La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 06-03-2018, 06:03
Avatar de LIBERTAD VEE300
LIBERTAD VEE300 LIBERTAD VEE300 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 23-08-2016
Localización: Costa Valenciana
Edad: 34
Mensajes: 128
Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 25 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Llevar mi velero de Italia a Espana

Pfff...ni caso amigo, sin duda elige marina de valencia si quieres vivir en el barco, es un lugar moderno, limpio, con muchos pubs,discotecas,restaurantes, etc. Eso si, elige la darsena norte que esta directamente conectada con la ciudad, la playa de malvarrosa a 300 metros, donde puedes fondear o dar un paseo, esto es impagable aparte que tiene mucha mas actividad,mas transeuntes, te vas a aburrir en el rcnv. Los marineros en la marina son muy majos, yo no me cambio ni loco.
__________________
Si al perseguir un sueño, te desesperas, sigue trabajando a pesar de la desesperación
Citar y responder
  #27  
Antiguo 06-03-2018, 11:21
Avatar de Huayro
Huayro Huayro esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 22-06-2017
Edad: 60
Mensajes: 25
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Llevar mi velero de Italia a Espana

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Si nos invitas a una "birra", también nos la tomamos.


Salud y

Canita...Birra...ningun problema....
Citar y responder
  #28  
Antiguo 06-03-2018, 11:33
Avatar de Huayro
Huayro Huayro esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 22-06-2017
Edad: 60
Mensajes: 25
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Llevar mi velero de Italia a Espana

Cita:
Originalmente publicado por LIBERTAD VEE300 Ver mensaje
Pfff...ni caso amigo, sin duda elige marina de valencia si quieres vivir en el barco, es un lugar moderno, limpio, con muchos pubs,discotecas,restaurantes, etc. Eso si, elige la darsena norte que esta directamente conectada con la ciudad, la playa de malvarrosa a 300 metros, donde puedes fondear o dar un paseo, esto es impagable aparte que tiene mucha mas actividad,mas transeuntes, te vas a aburrir en el rcnv. Los marineros en la marina son muy majos, yo no me cambio ni loco.
bueno pero depende de lo que uno busca....quizas tu seas un muchacho..yo si bien soy un muchacho de 53 anos, digamos que busco otras cosas y prefiero la tranquilidad, especialmente si he de pasar mucho tiempo en mi barco...la tranquilidad para mi es hoy la prioridad apenas puedo, viajando por el mundo por trabajo, hoteles, vuelos, grandes ciudades, stress stress y mas stress, apenas puedo me refugio en mi barco para estar tranquilo. Luego si quiero discoteca, bares, ruido, restaurante, playa, etcc... tomo mi auto o moto, y me lo voy a buscar que esta muy cerca...en minutos los tengo, mas acostumbrado a los miles de quilómetros que hago hoy para ver mi velero (500 de ida y 500 de vuelta ) ! pero alrededor de mi barco doy prioridad a la tranquilidad y en eso el RCNV me pareció mucho mejor. Otra cosa que no me enloqueció del Marina de Valencia es las estructuras digamos "prefabricadas" ósea containers hechos negocios, Baños, etc...me dio una sensación un poco fría por asi decirlo, tambien en eso soy mas tradicional y me agrada mas el "ladrillo" del RCNV ....ademas de piscina, tennis, etc... claro son gustos...y mi gusto habiendo visto bien los dos sin dudas es el Real. Probare y luego en el tiempo veo. Porque tambien tendré que conocer Denia (me han hablado muy bien) para mas adelante. Lo importante ahora es comenzar por algo.

BV
Citar y responder
  #29  
Antiguo 08-03-2018, 18:47
Avatar de miguel ibiza alm
miguel ibiza alm miguel ibiza alm esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 19-09-2017
Localización: Mar de Alboran
Edad: 46
Mensajes: 1,323
Agradecimientos que ha otorgado: 321
Recibió 451 Agradecimientos en 340 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Llevar mi velero de Italia a Espana

Buenas a todos . Cuando te canses de Valencia ( que no esta nada mal) si buscas tranquilidad y precios bajos pasate por Almeria . Hay calas en las que menos en verano estas tu solo fondeado
Citar y responder
  #30  
Antiguo 08-03-2018, 22:20
Avatar de Palaya
Palaya Palaya esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 15-05-2014
Edad: 51
Mensajes: 132
Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 140 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Llevar mi velero de Italia a Espana

Cita:
Originalmente publicado por Huayro Ver mensaje
bueno pero depende de lo que uno busca....quizas tu seas un muchacho..yo si bien soy un muchacho de 53 anos, digamos que busco otras cosas y prefiero la tranquilidad, especialmente si he de pasar mucho tiempo en mi barco...la tranquilidad para mi es hoy la prioridad apenas puedo, viajando por el mundo por trabajo, hoteles, vuelos, grandes ciudades, stress stress y mas stress, apenas puedo me refugio en mi barco para estar tranquilo. Luego si quiero discoteca, bares, ruido, restaurante, playa, etcc... tomo mi auto o moto, y me lo voy a buscar que esta muy cerca...en minutos los tengo, mas acostumbrado a los miles de quilómetros que hago hoy para ver mi velero (500 de ida y 500 de vuelta ) ! pero alrededor de mi barco doy prioridad a la tranquilidad y en eso el RCNV me pareció mucho mejor. Otra cosa que no me enloqueció del Marina de Valencia es las estructuras digamos "prefabricadas" ósea containers hechos negocios, Baños, etc...me dio una sensación un poco fría por asi decirlo, tambien en eso soy mas tradicional y me agrada mas el "ladrillo" del RCNV ....ademas de piscina, tennis, etc... claro son gustos...y mi gusto habiendo visto bien los dos sin dudas es el Real. Probare y luego en el tiempo veo. Porque tambien tendré que conocer Denia (me han hablado muy bien) para mas adelante. Lo importante ahora es comenzar por algo.

BV
Buona Sera

Una cosa... no se cómo será la práctica pero en teoría en el RCNV alquilas el amarre y ya está, las instalaciones del club como pistas de tenis y piscinas, son de uso exclusivo para socios. Precisamente llevo apenas una semana alquilado allí, así que no te puedo comentar más del lugar.

Y No dejes de visitar Denia... de ahí hacia el sur la costa es mucho más bonita y variada.
__________________
Pereat tristitia,
Pereant osores.
Citar y responder
  #31  
Antiguo 09-03-2018, 22:55
Avatar de Huayro
Huayro Huayro esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 22-06-2017
Edad: 60
Mensajes: 25
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Llevar mi velero de Italia a Espana

Cita:
Originalmente publicado por Palaya Ver mensaje
Buona Sera

Una cosa... no se cómo será la práctica pero en teoría en el RCNV alquilas el amarre y ya está, las instalaciones del club como pistas de tenis y piscinas, son de uso exclusivo para socios. Precisamente llevo apenas una semana alquilado allí, así que no te puedo comentar más del lugar.

Y No dejes de visitar Denia... de ahí hacia el sur la costa es mucho más bonita y variada.
Buona Sera Palaya, una birra ? o due ?

si verdad que el uso de piscina, tennis es solo para socios. De hecho me dijeron que por los dos primeros años pagando euro 90 al mes tengo derecho a usar todo, luego de ese periodo si quiero seguir usando debo hacerme socio y para eso hay que comprar acciones del club. Asi me informaron muy amablemente hace diez días mas o menos que estuve de visita.

Por conocer Denia si ya amigos de Valencia me han comentado y sin dudas apenas puedo y tendré mi velero en Valencia serà uno de los primeros lugares a visitar. ojalá sea pronto.

buen viento para ti.
Citar y responder
  #32  
Antiguo 09-03-2018, 23:00
Avatar de Huayro
Huayro Huayro esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 22-06-2017
Edad: 60
Mensajes: 25
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Llevar mi velero de Italia a Espana

Cita:
Originalmente publicado por miguel ibiza alm Ver mensaje
Buenas a todos . Cuando te canses de Valencia ( que no esta nada mal) si buscas tranquilidad y precios bajos pasate por Almeria . Hay calas en las que menos en verano estas tu solo fondeado
una para los amigos de Almeria: sin dudas conocer Almeria sera un objetivo...primero sera tener mi velero en la costa Iberica en el futuro quien sabe......

BV
Citar y responder
  #33  
Antiguo 10-03-2018, 04:32
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,247
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,998 Agradecimientos en 3,580 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Llevar mi velero de Italia a Espana

Cita:
Originalmente publicado por Huayro Ver mensaje
.... sin dudas conocer Almeria sera un objetivo...primero sera tener mi velero en la costa Iberica en el futuro quien sabe.......
Almería también está en la costa ibérica. Un poco más al sur de la comunidad
valenciana, en la andaluza, pero en la misma costa.

Por poner un ejemplo, Aguadulce está a menos de 200 mn de Denia. Y los
precios pueden ser interesantes (unos 4.400,00€/años, con agua y luz). O
el de Almerimar, que andará por unos 4.500,00€/año. Y con la climatología
invernal, más benigna de España.


Tienes sitio para elegir de sobra. ¡¡Bienvenido a la piel de toro!!.


Salud y
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
  #34  
Antiguo 10-03-2018, 16:12
Avatar de miguel ibiza alm
miguel ibiza alm miguel ibiza alm esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 19-09-2017
Localización: Mar de Alboran
Edad: 46
Mensajes: 1,323
Agradecimientos que ha otorgado: 321
Recibió 451 Agradecimientos en 340 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Llevar mi velero de Italia a Espana

Cita:
Originalmente publicado por Huayro Ver mensaje
una para los amigos de Almeria: sin dudas conocer Almeria sera un objetivo...primero sera tener mi velero en la costa Iberica en el futuro quien sabe......

BV
Aguadulce esta a 10 min.de la capital y navegando esta a 3 horas del P.N. Cabo de gata que es lo interesante donde estan las calas y fondeaderos (espectacular para submarinismo). Los precios son 822€ /mes en temporada alta (junio-septiembre)y 354€ temporada baja (octubre-mayo) . Estos precios son de tarifa ,sin iva,pero hacen descuentos por pago adelantado y la electricidad y agua incluida .
Citar y responder
  #35  
Antiguo 10-03-2018, 16:23
Avatar de whitecast
whitecast whitecast esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 21-11-2007
Localización: Balears
Edad: 45
Mensajes: 3,379
Agradecimientos que ha otorgado: 1,346
Recibió 1,311 Agradecimientos en 761 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Llevar mi velero de Italia a Espana

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje

Por poner un ejemplo, Aguadulce está a menos de 200 mn de Denia. Y los
precios pueden ser interesantes (unos 4.400,00€/años, con agua y luz)
Cita:
Originalmente publicado por miguel ibiza alm Ver mensaje
Aguadulce esta a 10 min.de la capital y navegando esta a 3 horas del P.N. Cabo de gata que es lo interesante donde estan las calas y fondeaderos (espectacular para submarinismo). Los precios son 822€ /mes en temporada alta (junio-septiembre)y 354€ temporada baja (octubre-mayo) . Estos precios son de tarifa ,sin iva,pero hacen descuentos por pago adelantado y la electricidad y agua incluida .
Hay una pequeña discrepancia en lo precios que dais, 4000 euros de nada
Citar y responder
  #36  
Antiguo 10-03-2018, 18:19
Avatar de miguel ibiza alm
miguel ibiza alm miguel ibiza alm esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 19-09-2017
Localización: Mar de Alboran
Edad: 46
Mensajes: 1,323
Agradecimientos que ha otorgado: 321
Recibió 451 Agradecimientos en 340 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Llevar mi velero de Italia a Espana

Cita:
Originalmente publicado por whitecast Ver mensaje
Hay una pequeña discrepancia en lo precios que dais, 4000 euros de nada
Si . Es la tarifa oficial del puerto de Aguadulce . Otra cosa es que algun propietario alquile el amarre por su cuenta , pero aqui no es lo normal. Los precios de Almerimar son muy similares . Si pagas un año por adelantado te hacen un 30%de descuento
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:32.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto