|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Alguien Que Entienda De Motores Y Baterias
Cita:
A este paso no te va a cargar, te lo vas a cargar (por lo menos el rodete). Yo que tu esperaría a tenerlo en el agua (o enchufarlo a una manguera si tanta prisa tienes) para andar haciendo pruebas.
|
||||
|
||||
unos segundo le pasa algo ??? pregunto???
|
|
||||
|
||||
El rodete debe trabajar en húmedo, no en seco, y desde luego no lo recomienda nadie hacer lo que tu haces. ¿Cuanto es "unos segundos"?... dos segundos o veinte o doscientos?... seguro que dos no
Ponle una cubeta con agua a la cola si quieres arrancar el motor que tampoco es tan complicao (o enchúfale una manguera con unas orejeras o como se tercie) y déjate de probar a ver cuanto tiempo aguanta sin joderlo.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
tu piensa que el rodete esta fabricado en goma , ahora imagínate a ese rodete girando entre 700-900rpm que suele ser el relenti de los fb , el desgaste es brutal.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que el rodete de caucho sintético al rozar fuertemente en seco con la carcasa de la bomba forzosamente se tiene que calentarse de tal manera que las paletas saltan en multitud de trocitos.
Ese es el motivo por el cual al montar un rodete nuevo hay que embadurnar el interior de la bomba con vaselina para que al arrancar el motor por primera vez después del cambio en los varios segundos que tarde en cebarse la bomba el nuevo rodete no vuelva a desintegrarse.
|
||||
|
||||
Respuesta: Alguien Que Entienda De Motores Y Baterias
Aupa
Es una historia muy larga que no viene al caso así que voy a lo que interesa.Puedo garantizar que no se rompe tan fácil ni el rodete ni es nada rápido ni fácil quemar un motor fuera borda aunque no esté cogiendo agua,desde luego a un motor al que le tengo aprecio no le haría ese tipo de perrerias. Eso de pille un plástico no me di cuenta y queme el motor(relativamente moderno) es un mito |
Ver todos los foros en uno |
|
|