La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 06-04-2018, 16:18
Avatar de amura61
amura61 amura61 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-03-2018
Mensajes: 295
Agradecimientos que ha otorgado: 561
Recibió 100 Agradecimientos en 74 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Polipiel nautica para los costados de la cabina

Buenas tardes.
Sigo con mis consultas para el lavado de cara de la menorquina.
Acabo de quitar la moqueta que traía en los costados de la cabina. En primer lugar habia pensado ponerle madera,con una tratamiento antihumedad, pero al ir quitando la moqueta vi que me sería muy difícil adaptar la madera a las formas del casco de la menorquina.
Dándole vueltas a la cabeza veo como una buena opción ponerle polipiel náutica en los costados, después de limpiar y desengrasar bien la zona.Como la cabina no tiene divisiones se me adaptaría muy bien,ademas este material cumple todas las premisas para ello, es ignifugo,impermeable y antibacterias. Se limpia con un poco de agua y jabón,su instalación se puede hacer con cola de contacto en spray y es muy resistente a los roces. Ademas en una pagina lo venden a 13.99 euros el metro por 1.40 de ancho y a ese precio ,ya de paso, encargare la de las colchonetas interiores y así quedan para unos años.
He estado leyendo toda la obra de arte que hizo Polen en su barco,pero no he localizado a nadie que la haya empleado para esto.
Me gustaria saber que opinais los muchos expertos y manitas que abundan por aquí.
Muchas gracias y salud
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:08.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto