La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 16-04-2018, 09:45
Avatar de Capitan Ajab
Capitan Ajab Capitan Ajab esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Around the world
Edad: 60
Mensajes: 167
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 103 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Hola de nuevo desde Valencia

Hola de nuevo a todos y marchen unas rondas de ese brebaje que tienes guardado para todos los cófrades.
Luego de mi ETAC 38 de acero y de posteriormente quedarme sin velero, he vuelto con ganas de volver a hacerme uno y estoy barajando las opciones que hay en los 31 pies.
Como estoy algo desactualizado y dado que yo me he movido siempre con barcos del oto lado del charco, es decir, diseños, modelos para otras latitudes, etc, pues estoy viendo posibles opciones y al parecer la mas ecónómica es el Sirocco 31. He podido leer algunos comentarios de dicho barco y se lo compara con el Tornado 31, pero ya se han visto Siroccos cruzando el charco y eso habla muy bien de ellos. Una de mis dudas existenciales es el por qué suelen tener un winche en la entrada al interior, dificultando su paso en lugar de tener los winches por las bandas como en los modelos mas usuales. Otra cosa que debo hacer es la de modificar el interior para hacerlo confortable para largas travesías, porque al parecer la cocina que tiene es de risa y pretendo poner un horno cardánico.
Si bien mi idea de navegación es hacer singladuras de varios días sin tocar puerto debo pensar en comodidad y si solo somos dos personas creo que en el Sirocco podremos convivir sin problemas.
Solicito vuestra ayuda para saber a ciencia cierta sobre este modelo, los puntos débiles que hay que inspeccionar a la hora de comprar, aún no se si tienen palo pasante o apoyan sobre cubierta, si cede el mamparo estructural o si suelen tener problemas de impermeabilidad en algunas zonas en concreto.
Asimismo quisiera saber si alguno de los Siroccos de algunos cófrades cuentan con horno cardánico y nevera con compresor y si les ha costado mucho dichas reformas. Me encantaría poder ver esquemas o fotos de varios interiores para poder sacar ideas.
Hay uno en Cadiz pero me queda algo lejos para solo ir a verlo y la verdad que tiene un precio muy atrayente.
Espero vuestras respuestas y desde ya muchas gracias por vuestro tiempo y paciencia.

PD: Alguien sabe como hay que dar de baja a la bandera española, porque tengo intensión de poner bandera italiana.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:10.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto