La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 27-04-2018, 02:06
Avatar de LLEF
LLEF LLEF esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 27-04-2018
Localización: El Mediterráneo y mas
Edad: 59
Mensajes: 10
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Smile Me presento-Nueva Vida

Hola a todos,

Antes de mi nueva vida tuve la gran satisfacción de navegar por primera vez en el velero de Luis del puerto de Mataro.....Alucine¡¡ fue el inicio del planteamiento de iniciarme a la náutica.

Pasaron pocos días del encuentro con él y en el trayecto para ir a pescar un rato el 5/12 19 tuve un grave accidente con el resultado de politraumatismo con derrames, 18 días en coma inducido 15 días en Unidad Criticos.....
Después de multiples operaciones ya puedo caminar, actualmente estoy en rehabilitación de brazos, hombros, ....

Han sido unas fiestas navideñas que no las he "vivido" pero puedo decir que he vuelto a nacer-Nueva Vida.

Durante todo este tiempo he tenido un cuidado formidable por todo el personal del Hospital de San Pau desde los cirujanos hasta las asistencia de las habitaciones, gracias a todos.
Mi mujer Mª Carmen, mis hijos Pol y Sara, mi hermano y el resto de familiares que gran ayuda y cariño he recibido de ellos en todo momento y que ratos mas malos han pasado.
Mis amigos de verdad que han sido los "calmantes" de la larga estancia en la cama del hospital hasta hoy que siguen viniendo.

Como podeis ver, es mi Nueva Vida esta que se te ofrece no sabes por que, si por la casualidad, por las coincidencias y características del accidente o como se dice habitualmente por la suerte y por no ser la hora. Consecuencia de lo dicho me he propuesto en lo posible restaurar con mi hijo un pequeño velero Coronado 25 el pobrecito se encuentra muy estropeado lleno de agua dulce en medio de un huerto lejos del mar donde algún dia volverá a notar la sal.

Como se llamara? _ Els Meus Amics_ en referencia a todos los que me están acompañando en todo este tiempo.

Gracias por dejarme presentar y contar algo de mi. Un saludo
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a LLEF este mensaje:
biker62 (27-04-2018), Robe (27-04-2018)
  #2  
Antiguo 27-04-2018, 10:00
Avatar de Tincho
Tincho Tincho esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-04-2011
Mensajes: 229
Agradecimientos que ha otorgado: 175
Recibió 77 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me presento-Nueva Vida

Presentación impecable... y para reflexionar.
Yo acabo también de entrar en el medio siglo y, sin que me haya pasado lo que te pasó, uno empieza a tomar conciencia de que le queda menos camino por recorrer que el recorrido.
Gran proyecto, y espero que nos mantengas al tanto
¡Bienvenido y a disfrutar con la restauración y posterior navegación!
Citar y responder
  #3  
Antiguo 27-04-2018, 11:22
Avatar de LLEF
LLEF LLEF esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 27-04-2018
Localización: El Mediterráneo y mas
Edad: 59
Mensajes: 10
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Post Re: Me presento-Nueva Vida

Gracias Tincho,

No dudes que hare lo posible por recuperarme y poder restaurar el velero, legalizarlo, sacarme la titulación necesaria y con objetivo de navegarlo y con el tiempo poder hacer un viaje a las islas vecinas con mis amigos que tanto se han sacrificado, que menos puedo hacer por ellos.

Como puedes ver es un nuevo proyecto que me he propuesto, necesitare ayuda y consejos de vosotros que tenéis sin duda mas conocimientos.

Actualmente estoy buscando los diferentes elementos que me faltan ya que es un velero conocido pero no hay mucho repuesto, sigo buscando.

Un saludo y gracias por tu comentario.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LLEF
Tincho (27-04-2018)
  #4  
Antiguo 27-04-2018, 12:30
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,424
Agradecimientos que ha otorgado: 6,003
Recibió 4,520 Agradecimientos en 2,609 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me presento-Nueva Vida

Bienvenido a la Taberna LLEF

Antes de nada desearte que te recuperes pronto y que puedas hacer una vida lo mas parecida a antes del accidente.
Como muy bien dice el refrán "es de buen nacido ser agradecido" y tu, como has nacido dos veces, eres muy agradecido, cosa que seguro te agradecen ese personal sanitario, tu familia y amigos.

Seguro que el coronado te va a quedar perfecto y con él navegarás y te lo pasarás en grande. Y que decir del mejor nombre del que le vas a poner

Aunque estemos lejos, si alguna vez necesitas algo, no dudes en pedirlo, si está en mi mano te ayudaré.

Saludos
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #5  
Antiguo 27-04-2018, 16:19
Avatar de Robe
Robe Robe esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 14-02-2017
Localización: Mediterráneo, Valencia
Edad: 43
Mensajes: 44
Agradecimientos que ha otorgado: 396
Recibió 25 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me presento-Nueva Vida


Enhorabuena y bienvenido, y por supuesto espero alguna foto de la restauración..., por lo menos el antes y el después.
-como dicen por aqui, no foto-no barco- además que los hilos que más disfruto suelen ser los bricos de ese tipo..., seguramente por la ilusion que le ponen los protagonistas
nos vemos en la taberna!!
__________________
"Los hombres civilizados no son tan corteses como los salvajes, porque, en general, saben que pueden mostrarse groseros sin que les partan el cráneo."
Robert E. Howard
Citar y responder
  #6  
Antiguo 27-04-2018, 19:09
Avatar de miguel ibiza alm
miguel ibiza alm miguel ibiza alm esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 19-09-2017
Localización: Mar de Alboran
Edad: 46
Mensajes: 1,323
Agradecimientos que ha otorgado: 321
Recibió 451 Agradecimientos en 340 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me presento-Nueva Vida

Bienvenido y enhorabuena. En parte se lo que pasa por tu cabeza. A mi me dio hace 7 años un trombo en los dos pulmones y estuve tambien un tiempecito en UCI. Te cambia "algo" la forma de pensar. Que lo restaures pronto y disfrutes de este nuestro maravilloso mundo
__________________
S/V RUTHMIGUEL

Navegando por Alboran Instagram : @ibizamiguel

Socio Anavre 2022
Citar y responder
  #7  
Antiguo 27-04-2018, 19:37
Avatar de moryak
moryak moryak esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 30-09-2015
Localización: Galicia
Edad: 56
Mensajes: 2,528
Agradecimientos que ha otorgado: 2,086
Recibió 1,492 Agradecimientos en 786 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Me presento-Nueva Vida

Como decía uno de los grandes marinos do Jrove "mira Manué, todo tiene arreglo y sino se encuentra se fabrica".
Ánimo con el Coronado , nos vemos.
__________________
En cada mariñeiro dorme un ser mitolóxico

Editado por moryak en 27-04-2018 a las 19:53.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:02.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto