|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Aerogenerador
Una ronda por mi cuenta...
El caso es que tengo instalado un aerogenerador Ista breeze i500. El anterior propietario me dijo que no lo utilizase porque se carga las baterías. La verdad es que los días nublados y de noche echo de menos esa energía adicional. Estaba viendo en internet la pregunta de un forero que, con el mismo aerogenerador, dice que con vientos de 20 nudos la salida del regulador marca 12,50 V, y duda si estropeará la batería por una carga deficiente. Estaba pensando comprar un nuevo regulador de carga, pensando que estaba averiado el que tengo ahora (es el original), Podéis darme vuestra opinión al respecto? Si salen tan pocos voltios y el regulador para la carga porque considera que está cargada, es cosa del regulador? Se solucionaría con otro regulador? Cuál recomendáis? Agradezco las respuestas. Un saludo Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aerogenerador
Por cierto soy olEaje, no olaje.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Re: Aerogenerador
Cita:
!2,5 V de salida no es normal, de fabrica se ajusta a 14.1V. Habria que hacer alguna que otra medicion de voltajes de salida del aerogenerador. Primero cpomprobar todas las conexiones, entre aerogenerador y regulador y regulador bateria. Si esta correcto medir tensiones. Si cada una de las fases dan tension, el fallo estara en el regulador. La casa recomienda una bateria de 150A como minimo, aunqe esto no debe de ser un problema. Si el regulador esta estropeado, con cambiarlo se solucionara el problema. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo vendo el nuestro, por que lleva 9 meses y no lo he usado ni un minuto, lo tengo arrestao. Esteticamente bien, y nuevo de uso. Voy a poner otra placa.
Esta en Grecia pero tienen correos tambien |
Ver todos los foros en uno |
|
|