|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Se aceptan sugerencias
!!Hola, birras pa tol que veo. Tema; en unos días voy a hacer la travesía Puerto de Santamaría - Valencia y aceptaría sugerencias sobre rutas puertos y visitas
Espero vuestras respuestas,y me despido no sin antes dar mi más sincero agradecimiento a todos los cofrades que respondan mi mensaje Patrón: Luisete |
|
||||
|
||||
Re: Se aceptan sugerencias
El Estrecho de Gibraltar pásalo con viento a favor o poco viento en contra.
Para ir de W a E , no hay problemas mayores con corrientes en contra , ya que por la mayoría de hileros, la mayoría de tiempo , la tendrás a favor. No está de más un ligero estudio de mareas y corrientes el día del paso. Vas en velero.? Tienes previsto muchas recaladas? Cuanto es tu tope previsto de millas / día.? Lo pasaréis muy bien . |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Chafarder (27-05-2018) |
|
||||
|
||||
Efectivamente voy con velero voy sin prisas y no se aún si pasare el estrecho el mismo dia de partida y por las corrientes es posible que me decida por pasar por las baleares El velero es un Nord Win crucero regata
|
|
||||
|
||||
El puerto de la Alcaidesa en La Linea es un buen puerto para recalar una vez pasado el Estrecho.
Si no llevas prisas , es importante no pasar el Estrecho de noche y podéis recalar en Barbate . |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
luisete, puerto de santa maria, travesía, valencia |
|
|