|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Sustitucion vhf fija
Hola cofrades...a ésta ronda invito yo...
He de cambiar la vhf fija pues sospecho que está mal. Tiene ya sus años y emite bien pero no recibe y me he planteado sustituirla ya. Me dicen en la tienda que he de dar de baja en capitania la radio vieja y alta de la nueva. Yo pensaba que reprogramando el mmsi en la nueva era suficiente. Teneis informacion al respecto? Enviado desde mi HUAWEI NMO-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Re: Sustitucion vhf fija
Yo acabo de cambiar la mia. He puesto una cobra con gps interno, sin mas cables que la antena y la corriente. Esta homolaga.
Fui a capitania de Palma con la factura, y sin ningun tipo de impreso ni tasa me dieron una copia del certificado con la nueva emisora. Total 10 minutos de charla con el funcionario, muy amable por cierto, comentandome que con eso de notificar el cambio de la VHF, he sido demasiado legal. Una vez montada la emisora le configure el MMSI, por cierto el mismo que tenia con la anterior y listo. Si todo fuese tan facil....... |
|
||||
|
||||
Sustitucion vhf fija
Muchísimas gracias por tu respuesta Biel59. Si os digo lo que me pide un instalador por esa gestion que atribuye como obligatoria os echariais las manos a la cabeza...
Yo entiendo que todos nos tenemos que ganar la vida.... pero hay costes que me cuesta asumir como justos... Enviado desde mi HUAWEI NMO-L31 mediante Tapatalk |
Ver todos los foros en uno |
|
|