|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
que pensais de sailway de la plataforma steam
Estaba pensando en bajarme el sailway de la plataforma steam.. que me recomendais os ha gustado?
|
|
||||
|
||||
Re: que pensais de sailway de la plataforma steam
Cita:
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo no lo conocia pero por lo poco que he visto me parece muy bueno
|
|
||||
|
||||
es muy bueno amigo lo recomiendo...
|
|
||||
|
||||
hola me interesa este juego pero mi maquina es algo sencilla , que caracteristicas aguanta el juego ?
|
|
||||
|
||||
Si lo quieres tener a tope de opciones, sí hace falta un 'parato' bueno, pero le puedes quitar efectos gráficos. A mí p.ej. me va de maravilla en el sobremesa (un i5 con una gráfica algo antigua), pero en el portátil (ya viejito) va bastante a saltos.
|
||||
|
||||
Buenas, ¿me podéis orientar respecto a los precios de éste o algún otro simulador de vela, pero que sea realista?
Lo veo en instant-gaming por 25€, y no sé si suele bajar de eso o si es un buen precio (respecto a Steam lógicamente lo es, pero es que en instant-gaming suelen tener muy buenas gangas, y no sé si se puede conseguir por algo menos de pasta...). Bueno, ¡saludos y rondas para todos! Editado por Frealof en 16-05-2018 a las 19:17. |
|
||||
|
||||
Que opinais del Esail - sailing simulator, lo he visto en la plataforma Steam, parece que tiene buena pinta, a ver si alguien que conozca tambien Sailaway puede decirme algo.
Gracias y una |
Ver todos los foros en uno |
|
|