|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Alquiler de veleros <de 30" en Delta del Ebro
wooolas, y chelas fresquis para todos!
voy unos días de vacaciones a la zona del Delta del Ebro, a La Ampolla mas concretamente, y me gustaría saber si hay posibilidad de alquilar algún velero, mas bien tirando a pequeña eslora, por aquello de la economía mas que nada, incluso algún vela ligera. Probablemente me toque navegar solo, así que tampoco me falla lo de ir como tripu de alguien que salga a navegar por la zona y quiera ser invitado a una comilona. La idea es salir a navegar algún día suelto, ya que estaré alojado en hotel. La semana que viene estaré por la zona. Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Re: Alquiler de veleros <de 30" en Delta del Ebro
Lo tienes complicado, en L’ Ampolla no hay alquiler de embarcaciones, pero veleros, en concreto, somos muy pocos, la afición es la pesca fundamentalmente.
Lo siento, yo zarpo mañana hacia Es Trenc y no puedo ayudarte, que tengas suerte.
|
||||
|
||||
Benicarló està cerca y hay buena oferta , en la marina de Sant Carles, estan Montaño un chiringuito de alquiler de veleros ,acercate a l'as oficinas y pregunta,
Salut kiqu
|
||||
|
||||
En el náutico de San Carlos, tienes a náutica Focus, al menos antes, alquilaban un Malbec 24 muy majete.
Nosotros incluso, antes de tener barco, hemos pasado hasta fines de semana en la bahía con él, y navegando es ligero, divertido pero estable ya que lleva buen lastre con bulbo. Rondas |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ramanema | ||
Insecto (19-06-2018) |
|
||||
|
||||
El Coub Nautico de La Ampolla, esta temporada inicia un. Uevo proyecto alquilando a cualquiera que quiera navegar, cayacs, padel surf y los barcos de la escuela de vela.
Contacta con ellos, creo que tendrás solución. Si buscas cruceros, buscalos en la parte sur del delta. Suerte y disfruta. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dertusa | ||
Insecto (20-06-2018) |
|
||||
|
||||
Cita:
Por que hicieron un sistema que pagaban , una cuota anual , y tenian derecho a navegar X fines de setmana al Añó Salut kiqu
|
||||
|
||||
Cita:
Pero han pasado 4 años..... El cofrade tendrá que preguntar Rondas |
|
||||
|
||||
Respuesta: Alquiler de veleros <de 30" en Delta del Ebro
Gracias a todos, lo de la vela ligera me cuadra perfecto, hace tiempo que no navego en uno, el año pasado estuve por la zona y me acerqué hasta la escuela de vela, pero no alquilaban.
Pero bueno, que si alguien de la zona quiere compañía y tripulante experimentado además de propietario de velero en el cantábrico que me convoque! Lo dicho, gracias y |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
alquiler, delta del ebro, vela |
|
|