La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 02-08-2011, 21:46
Avatar de daniel_in
daniel_in daniel_in esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 23-03-2011
Edad: 49
Mensajes: 188
Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 76 Agradecimientos en 56 Mensajes
Sexo:
Predeterminado iniciarse en Valencia

Mojitos y Salud para quien guste.

Pues eso,sin prisas como acostumbro pero creo que decidido a ser pequeño
armador(de momento)en unos meses.
pienso que antes que decidirse el barco,que tambien tiene "tela",es importante
ajustarse en lo que va a ser gastos fijos,sobre todo de amarre y aqui empiezan las dudas.
Como he comentado pienso en pequeño(6,5-7,5 mts)y por lo que veo cerca
de valencia lo mas economico es port-saplaya yme gustaria saber pros y contras de esta marina y tambien recomendaciones y orientacion economica de otros puertos Valencianos para esta eslora.
se que port-saplaya cala poco,pero veo que hay veleros de esloras mayores ahi
amarrados ,¿es necesario orza abatible para amarrar alli?
Cuando tenga claro donde puedo amarrar empezare a dar el coñazo con el barquito a elegir,pero todo a su tiempo.

Salut i força.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 02-08-2011, 21:56
Avatar de ubaldo
ubaldo ubaldo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-05-2008
Localización: Mediterraneo normalmente
Edad: 56
Mensajes: 240
Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 29 Agradecimientos en 27 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: iniciarse en Valencia

Daniel in; no tendrás problema en Saplaya con esa eslora, ya que los calados no suelen ser grandes. Yo tengo un Furia 302 con 1.75 de calado y entro y salgo casi siempre sin problemas, y en alguna ocasión haciendo surco (he de decir que ha mejorado el calado en el canal y bocana, y en algún sitio en el interior de la dársena. Los problemas pueden estar en la bocana cuando se monta ola, es algo estrecha, pero es cuestión de estar "acostumbrado" y ser prudente, aunque normalmente solo se pone mal en caso de temporal, unos días al año. Respecto al puerto, tienes agua pero no luz, de momento, pero esto apunta a que cambiará en no mucho tiempo. Por otro lado tienes un club náutico muy activo, donde se organizan regatas y algún que otro evento.
__________________
Y una vez más el mundo fue suyo, océano por delante, otros lugares por conocer, y algo que espera ser encontrado...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ubaldo
daniel_in (02-08-2011)
  #3  
Antiguo 07-08-2011, 11:02
Avatar de CALO
CALO CALO esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-11-2008
Localización: valencia
Edad: 53
Mensajes: 44
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: iniciarse en Valencia

Tampoco tenemos gasolinera, no siempre hay agua... en fin detalles que se podrían mejorar pero una cosa si bonito es un montón no creo que haya otro más bonito en toda España
Citar y responder
  #4  
Antiguo 07-08-2011, 12:39
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,888
Agradecimientos que ha otorgado: 3,430
Recibió 8,070 Agradecimientos en 4,331 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: iniciarse en Valencia

Hola Calo, yo tengo allí un 28 pies que cala 1,72 y últimamente no he tenido problemas de calado, aun que antes si.

El puerto a nivel de servicios es un desastre total, poca marinería y solo hasta mediodía., no hay servicios ni piscina ni luz en los amarres, ni agua muchas veces, ni acceso a varadero que esta en concesión a una empresa privada.

Los desastres no terminan ahí, el agua es una autentica porquería que en algunas fechas es realmente repugnante y por ende las patentes de los barcos no duran nada.

Aparcar es absolutamente imposible en verano y menos desde la última ampliación de la autopista, en varias ocasiones me he tenido que volver a casa sin poder embarcar.

Además la policía municipal esta en un plan absolutamente insoportable últimamente, denunciando a diestro y siniestro sin el menor miramiento teniendo en cuenta el terrible problema de aparcamiento existente en la zona y que lejos de tratar de aliviar lo han tomado como una oportunidad de oro para hacer caja sin contemplaciones.

Tampoco es aconsejable dar patente en el varadero del propio puerto porque es caro y de mala calidad, es preferible poner patente en Canet, muchísimo más barato y duradero.

Francamente hoy en dia Port Saplaya ya tiene poco de barato puesto que con la crisis todos los puertos han bajado precios y Saplaya no.

Y desde luego como he expuesto los servicios son los de una dársena tercermundista y poco mas, nada que ver con los puertos de alrededor.

Que conste que yo llevo casi 16 años en Saplaya, pero es lo que hay.

Y francamente, me estoy planteando en serio largarme de ese puerto a pesar de vivir muy cerca de el.


Supongo que estas opiniones no coincidiran con otras, pero es lo que yo veo a diario, y desde luego no se trata de atacar al puerto al que pertenezco desde hace años, a mi mas que a nadie me duele la situacion en que se encuentra Saplaya en la actualidad.

Salut
Citar y responder
  #5  
Antiguo 11-08-2011, 10:09
Avatar de llampuga
llampuga llampuga esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 17-05-2009
Edad: 59
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: iniciarse en Valencia

Vamos por partes ,la marineria esta claro es escasa, el aparcamiento tienes a 100 metros escasos el aparcamiento del Alcampo ,el agua de la darsena lleva ya mucho tiempo muy buena transparente y sin malos olores ,agua ahora hay , siempre la luz no hay pero esperemos que pronto y los precios no han cambiado pero no son de lo mas cara veremos cuando la marina real se ponga al dia lo que vale
en port saplaya ahy cosas que le dan un valor añadido estas en un pueblo con lo que ello conlleva de servicios
Citar y responder
  #6  
Antiguo 11-08-2011, 11:17
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,888
Agradecimientos que ha otorgado: 3,430
Recibió 8,070 Agradecimientos en 4,331 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: iniciarse en Valencia

Hola llampuga, sin animo de polemizar contigo, no tengo ningun interes francamente. ademas tampoco conduciria a ninguna parte. Saplaya es lo que es y solo hay que darse un paseo para comprobarlo.
como he comentado, llevo muchos años en este puerto y ya no me creo nada de lo que se dice en cuanto a mejoras, tan cacareadas a lo largo de muchos años, incluso pidiendo aportaciones extraordinarias a los amarristas y que una vez cobradas nadie sabe en concreto donde estan.

una de las derramas era para dragar los muelles ya que en algunos solo hay 20 centimetros de agua, cuando tendrian que haber 2 metros,

Las fugas de agua existen desde hace por lo menos 4-5 años y la solucion elegida es, cortar el agua a los amarristas y conectarla solo de vez en cuando. naturalmente de repararlo ni se comenta.

Si llegas de transeunte, normalmente no vas a tener acceso a WC, duchas, piscina y si tienes suerte, tandras agua y puede que hasta luz.

Lo de estar en un pueblo es un incordio sobre todo porque hay una hurbanismo tan salvaje que parece un enorme gallinero.

Con unos edificios monstruosos que no dejan pasar ni en aire, por lo que se da el caso curioso se que estas a la sombra en tu barco, pero no se puede respirar porquue no corre el viento. Pero eso segun y quien le puede hasta gustar.
Hombre lo del agua transparente, no te ofendas pero si tienes el barco por alli, tienes que que haber visto de todo, y hay veces que aunque te cayera el ROLEX de oro al agua, no intentarias recojerlo.

Tampoco se lo que cala tu barco, el mio 1,72 y te juro que llevo toda la vida arando el fondo, pero muchas veces metiendo mas de 30 cms en el lodo.

Eso cuando todo esta bien, hace unos pocos años, los barcos de mas de 1,6 estubimos 14 meses sin poder salir.

Precios; actualizados a fecha junio 2011

Canet 150 €, aun tengo el recibo que me dieron por si me interesaba.

RCNV amarre para un olson 29,9 de un amigo, 150 €

De la marina real no se gran cosa ,pero no deben ser muy distintos

Muy importante, falta algo tan esencial como tener un varadero y un travelling en condiciones y no esa cosa que tienen que es un peligro para la integridad de un barco que tenga mas alla de 7 metros, si preguntas te diran que suelen romperse muchos obenques, balcones, etc.

Ademas es privado y solo lo puedes usar si el trabajo lo hace la empresa concesionaria.

Perdon por el rollo, y sobre todo no nos enfademos defendiendo algo tan simple como una darsena deportiva, al final cada uno que se las apañe como pueda.
Citar y responder
  #7  
Antiguo 11-08-2011, 11:19
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,888
Agradecimientos que ha otorgado: 3,430
Recibió 8,070 Agradecimientos en 4,331 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: iniciarse en Valencia

perdon, ahora mismo el amarre de saplaya de 3,25 x9 esta por los 165 €, aprox.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 11-08-2011, 11:54
Avatar de pakito56
pakito56 pakito56 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 14-03-2009
Localización: Donde exista agua
Mensajes: 174
Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 19 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: iniciarse en Valencia

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Hola llampuga, sin animo de polemizar contigo, no tengo ningun interes francamente. ademas tampoco conduciria a ninguna parte. Saplaya es lo que es y solo hay que darse un paseo para comprobarlo.
como he comentado, llevo muchos años en este puerto y ya no me creo nada de lo que se dice en cuanto a mejoras, tan cacareadas a lo largo de muchos años, incluso pidiendo aportaciones extraordinarias a los amarristas y que una vez cobradas nadie sabe en concreto donde estan.

una de las derramas era para dragar los muelles ya que en algunos solo hay 20 centimetros de agua, cuando tendrian que haber 2 metros,

Las fugas de agua existen desde hace por lo menos 4-5 años y la solucion elegida es, cortar el agua a los amarristas y conectarla solo de vez en cuando. naturalmente de repararlo ni se comenta.

Si llegas de transeunte, normalmente no vas a tener acceso a WC, duchas, piscina y si tienes suerte, tandras agua y puede que hasta luz.

Lo de estar en un pueblo es un incordio sobre todo porque hay una hurbanismo tan salvaje que parece un enorme gallinero.

Con unos edificios monstruosos que no dejan pasar ni en aire, por lo que se da el caso curioso se que estas a la sombra en tu barco, pero no se puede respirar porquue no corre el viento. Pero eso segun y quien le puede hasta gustar.
Hombre lo del agua transparente, no te ofendas pero si tienes el barco por alli, tienes que que haber visto de todo, y hay veces que aunque te cayera el ROLEX de oro al agua, no intentarias recojerlo.

Tampoco se lo que cala tu barco, el mio 1,72 y te juro que llevo toda la vida arando el fondo, pero muchas veces metiendo mas de 30 cms en el lodo.

Eso cuando todo esta bien, hace unos pocos años, los barcos de mas de 1,6 estubimos 14 meses sin poder salir.

Precios; actualizados a fecha junio 2011

Canet 150 €, aun tengo el recibo que me dieron por si me interesaba.

RCNV amarre para un olson 29,9 de un amigo, 150 €

De la marina real no se gran cosa ,pero no deben ser muy distintos

Muy importante, falta algo tan esencial como tener un varadero y un travelling en condiciones y no esa cosa que tienen que es un peligro para la integridad de un barco que tenga mas alla de 7 metros, si preguntas te diran que suelen romperse muchos obenques, balcones, etc.

Ademas es privado y solo lo puedes usar si el trabajo lo hace la empresa concesionaria.

Perdon por el rollo, y sobre todo no nos enfademos defendiendo algo tan simple como una darsena deportiva, al final cada uno que se las apañe como pueda.

suscribo todo cuanto dices y encima vienen las parejas de novios a fotografiarse. unas cañas para todos
Citar y responder
  #9  
Antiguo 11-08-2011, 19:06
Avatar de TRAPERO
TRAPERO TRAPERO esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 06-12-2010
Edad: 57
Mensajes: 16
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: iniciarse en Valencia

Daniel_in

En septiembre bajo un 23 pies desde bcn, y tengo dos semanas para decidir entre estas 2 opciones que tengo disponibles ahora:

1) Marina Real: pago trimestral 530€ (177€/mes) con todos servicios, incluido parking

2) RCNV: 150€/mes con luz+agua, pero sin parking.

Aquí mi gran dilema, ya que prefiero la salida Sur.
Citar y responder
  #10  
Antiguo 11-08-2011, 19:32
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,888
Agradecimientos que ha otorgado: 3,430
Recibió 8,070 Agradecimientos en 4,331 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: iniciarse en Valencia

Trapero, he tenido ocasion de probar la bocana al norte y no es tan mala como pensamos, de echo en el rousillon frances y tambien en el puerto de casa de alcaanar estan orientadas al norte.

Pregunte a los lugaareños y la contestacion me dejo "pasmao"

Si hay que entrar en puerto con una castaña de cojones, es mejor hacerlo de empopada ó casi, que de traves, o´peor aun de proa.

Para salir ves enseguida se ve como esta el patio y si tras intentarlo un rato sin exito decides que mejor dejarlo. 180 º y proa a puerto sin complicaciones.

A lo largo de los 8-10 dias que me dedique a comprobarlo, tengo que reconocer que tienen toda la razon.

Citar y responder
  #11  
Antiguo 11-08-2011, 20:41
Avatar de TRAPERO
TRAPERO TRAPERO esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 06-12-2010
Edad: 57
Mensajes: 16
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: iniciarse en Valencia

Markuay

Vaya con los lugareños!!??, no se me hubiera ocurrido.

Gracias por tu opinión. Me ayudará mucho en la decisión final.

Salu2
Citar y responder
  #12  
Antiguo 12-08-2011, 00:41
Avatar de bino
bino bino esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 11-08-2011
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: iniciarse en Valencia

Cita:
Originalmente publicado por TRAPERO Ver mensaje
Daniel_in

En septiembre bajo un 23 pies desde bcn, y tengo dos semanas para decidir entre estas 2 opciones que tengo disponibles ahora:

1) Marina Real: pago trimestral 530€ (177€/mes) con todos servicios, incluido parking

2) RCNV: 150€/mes con luz+agua, pero sin parking.

Aquí mi gran dilema, ya que prefiero la salida Sur.
Si quieres comodidad, cercania, buen servicio y tranquilidad te recomiendo la marina real.

Si quieres un club social, donde poder ir con la familia y disponer de instalaciones deportivas, regatas, restaurantes, tiendas, etc tienes el RCNV.

Si no me equivoco ahora en el RCNV tienen una "oferta" para los nuevos socios en la que no te cobran la entrada (6000€), es para pensarselo, pero suma 150+90 de cuota cada mes...

Yo me quedaria con la marina real, lo unico que el tema de regatas q es lo q me interesa esta todo en el RCNV.

Salud!
Citar y responder
  #13  
Antiguo 12-08-2011, 10:36
Avatar de _Pedro_
_Pedro_ _Pedro_ esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 02-08-2008
Edad: 51
Mensajes: 685
Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 132 Agradecimientos en 109 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: iniciarse en Valencia

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
perdon, ahora mismo el amarre de saplaya de 3,25 x9 esta por los 165 €, aprox.
Algo menos si domicilias el pago.
Citar y responder
  #14  
Antiguo 12-08-2011, 12:37
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,888
Agradecimientos que ha otorgado: 3,430
Recibió 8,070 Agradecimientos en 4,331 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: iniciarse en Valencia

Algo menos si domicilias el pago A ver Pedro, creo que al decir " que esta alrededor de 165€ estoy bastante acertado, ahora bien, para que te quede claro.

Este es el extracto del último recibo

ALQUILER AMARRE TIPO T3 1 137,70
PORT SAPLAYA - AGOSTO/2011.
Total Albarán 000017000 137,70


Bruto Factura


Base Imponible % IVA Cuota IVA % Rec. Cuota Recargo Total Factura

137,70-----------18 ---------24,79--------0,00 --------- 162,49 €

FORMA DE PAGO
GESTION DE COBRO
162,49 CON VENCIMIENTO 30/07/2011
Entidad: Sucursal:

El problema es que los servicios que tienes con esos 162,49 € son absolutamente cero.
Si se monta temporal por la tarde noche, date por jodido porque nadie acudirá a sujetar un barco, mi velero estuvo suelto de popa 8 días y nadie se percato, ni siquiera los marineros que se paseaban con la barquita por la popa del barco.

Cuando me avisaron unos colegas de pantalán y lo sujetamos abarloado a otro barco, fui a preguntar a los jefecillos del puerto y la contestación fue esta;
Como no te podíamos localizar no hemos puesto amarras nuevas al muerto porque valen 150 € y sin saber si te perece bien pagarlos........... eso se lo dicen a un tío que lleva 15 años en el puerto y que jamás he dejado a deber un recibo de nada, después de una charla a fondo con los responsables perdieron el culo a la velocidad del sonido i desde entonces conmigo , lo que sea. .

Por cierto, otro problema importante de este puerto es cuando hay mucho mar de fondo, se lían unas olas y corrientes que siempre terminan arrancando amarras y cosas peores, es un problema de la propia configuración del puerto y que no pasa en otros.




Mi conclusión es que hoy en día, cualquier puerto de la zona es mejor y mas barato que Saplaya, de echo cada vez hay mas huecos de gente que se larga y como no reaccionen se van a quedar peor que hace muchísimos años cuando el puerto estaba vacío, se podía cruzar la bocana de la luz verde a la roja a pie con agua a las rodillas mientras unos pocos barcos languidecían sin poder salir durante años.
Una verdadera lastima.

Lo peor de todo es que yo me he criado en ese puerto, vivía a escasos 300 mts. Lo he visto nacer, construirse y crecer las primeras casitas del diseño original, luego vino el espanto de los edificios amontonados, cada vez mas grandes que terminaron por convertir esa pequeña Venecia en el horror que se puede ver ahora.


No brindo
Citar y responder
  #15  
Antiguo 12-08-2011, 21:49
Avatar de _Pedro_
_Pedro_ _Pedro_ esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 02-08-2008
Edad: 51
Mensajes: 685
Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 132 Agradecimientos en 109 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: iniciarse en Valencia

Markuay, no te mosquees conmigo que no soy el amo del puerto.
Sólo comentaba lo del precio porque reuerdo que el último recibo que pagué estaba alrededor de los 147€ por el descuento que comentaba. No voy a entrar a valorar si es caro o barato para los servicios que dan. Tengo mi opinión, pero prefiero guardármela.
Vaya una ronda del bar del club para refrescar los ánimos.

Editado por _Pedro_ en 12-08-2011 a las 21:55.
Citar y responder
  #16  
Antiguo 12-08-2011, 22:10
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,888
Agradecimientos que ha otorgado: 3,430
Recibió 8,070 Agradecimientos en 4,331 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: iniciarse en Valencia

Yo no me mosqueo Pedro. yo tambien lo tengo domiciliado toda la vida y eso es lo que hay 162.49, precio domiciliado y con el descuento, ahora bien, si tu amarre es mas pequeño ó hace tiempo que ya no tienes, entonces ya me callo.

P a fecha de hoy el amarre de 3,25 X 9 cuestan eso desde que se aplico la subida del iva al 18%

precio total 162, 49 euros domiciliado y con todos sus descuentos.

Citar y responder
  #17  
Antiguo 23-07-2013, 07:55
Avatar de daniel_in
daniel_in daniel_in esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 23-03-2011
Edad: 49
Mensajes: 188
Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 76 Agradecimientos en 56 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: iniciarse en Valencia

salut amigos,

Refloto el hilo,pues hay posibilidad de barquito,¿ha mejorado algo
Saplaya en cuanto a instalaciones?,¿que tal esta de calado?,esto es
importante,ya que el barco en cuestión cala 1,78.
ayer estuve paseando por ahí,y la verdad que se ve bastante vacío para
la época en la que nos encontramos y se también que la mayoría de amarres
son de particulares que tienen vivienda allí,¿es posible negociar con los
particulares directamente?,si es posible,¿como averiguar a quien pertenece
cada amarre?.
La verdad que no es el puerto que mas me convence,pero lo tengo al
lado de casa y si se puede tratar directamente con los propietarios siempre
se podrá negociar algo,digo yo...
Ah,lo olvidaba,el barco hace 9x3,25

unas rondas a todos
Citar y responder
  #18  
Antiguo 09-07-2018, 22:23
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,653 Agradecimientos en 789 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: iniciarse en Valencia

Refloto yo también el hilo para interesarme acerca de cómo está la cosa para ir de transeúnte.

Gracias
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
  #19  
Antiguo 10-07-2018, 00:51
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,888
Agradecimientos que ha otorgado: 3,430
Recibió 8,070 Agradecimientos en 4,331 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: iniciarse en Valencia

Pues la cosa en Saplaya esta mucho peor, siguen los mismos problemas de falta de agua, luz, etc, pero además hay bastantes problemas nuevos.

El puerto esta medio vacío, sigue siendo caro y además tienen un follon legal de narices.


Un montón de amarristas que tenian los amarres en uso preferente se niegan a pagar los precios que ha puesto el ayuntamiento.

En fin un desastre.

Yo hace casi 6 años que me largue a Canet de Berenguer, me hice socio y me compre un amarre.
__________________
.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay
windi (12-07-2018)
Responder Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:10.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto