|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Para novato total. Jeanneau Flirt ó Sportina 620?.
Buenos días.
Como me ha entrado fuerte y me he hecho la licencia de navegación, y para el PER aún quedan unos meses, estoy pensando coger un velero que no sea caro para coger experiencia un tiempo y luego pasar a lo que realmente quiero. Estoy por ver estos barcos, como lo véis?. Jeanneau Flirt (año 1979 - 5.500 euros) Sportina 620 (año 1991 - 5.500 euros). También hay disponibles: Polikea Stream - año 1992 - 5.000 € Araez Arabel 20 - año 2003 - 5.900 Hunter 600 - año 1993 - 6.000 Se admiten consejos. Así después podréis decir "te lo dije". A cambio ahí va una ronda para todos. Saludos. Domingo. |
|
||||
|
||||
Respuesta: Para novato total. Jeanneau Flirt ó Sportina 620?.
Ojo, si dices que tienes la licencia son 6metros. EL Sportina 620 supera por poco los 6m.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sinpapeles | ||
domingo.saura (09-07-2018) |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Para novato total. Jeanneau Flirt ó Sportina 620?.
En papeles?
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Respuesta: Para novato total. Jeanneau Flirt ó Sportina 620?.
El que yo fui a comprar sí. Me consta que hay por ahí alguno que en papeles tiene 5.99. Pero el que tenia visto 6.20.
|
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Para novato total. Jeanneau Flirt ó Sportina 620?.
Cita:
Sí, son 6.20 (está claro en el modelo de barco), pero el que fui a ver efectivamente tiene en papeles menos de 6 metros. De todas formas ya los he visto y me he decidido por el Jeanneau, que está muchísimo mejor cuidado y con prácticamente todo operativo por un precio similar. Cuando lo tenga ya postearé como van mis comienzos con la vela. Estoy deseando. Muchas gracias por vuestras respuestas, y una ronda para todos para celebrar la compra. Domingo. |
|
||||
|
||||
Re: Para novato total. Jeanneau Flirt ó Sportina 620?.
Tengo un Flirt con orza fija desde hace cuatro años. Fácil de manejar, grandísima bañera, muy noble. En fin, que estoy supercontento. Para mí, muy recomendable.
|
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Para novato total. Jeanneau Flirt ó Sportina 620?.
Cita:
En ese caso con la LN no se podría llevar como bien dices.
|
||||
|
||||
Para novato total. Jeanneau Flirt ó Sportina 620?.
Piensate mucho si te merece la pena meterte en un barco pequeño solo unos meses para luego ir al que vas a tener años. Te costara dinero y tiempo para luego venderlo😜
|
Ver todos los foros en uno |
|
|