|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Manchas imposibles
Buenos dias,
Tengo una semirrigida arimar x-cellence 590 y la cosa es que el otro día la lleve a mi taller ( de camiones) y pisando dentro manche la embarcacion con grasa (el suelo y las tarimas traserar par asubir. La limpie con productos desengrasantes y karcher y no hay manera de que se vayan las manchas. tambien los balones tiene algunas manchas imposibles de sacar, me recomendais alguna manera de sacarlas? Si este tema no deberia estar aqui, pido disculpas de antemano y si es asi, que algun moderador lo mueva! Gracias! |
|
|
Re: Manchas imposibles
Cita:
Rebe |
|
||||
|
||||
Ya he probado con kh7, pero necesito algo mas fuerte.
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Manchas imposibles
Para manchas sobre el gelcoat, limpiacascos SADIRA
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
||||
|
||||
has probado con el Milagrito ?
|
||||
|
||||
Sin hacer publicidad de ninguna clase, a mi me dio muy buen resultado el limpiador de la marca Wurth para neumaticas y defensas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias a todos, probaré uno a uno hasta que me de resultado, unas manchas son en el gelcoat y otras en plasticos normales, pero es como si hubiera penetrado el plastico, como si fuera muy poroso.
Luego le compre una zinchas de color naranja y destiñeron en la goma neumática, y eso si que he probado con todo y nada se ha quedado una linea naranja en el balón muy fea. Gracias a todos !! |
|
||||
|
||||
Explicame eso del milagrito jaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entiendo que es el sin manchas? |
|
||||
|
||||
Yo no lo conocía y por lo visto es más viejo que la tierra.
Lo descubrí hace unos meses y ahora parezco el tonto del milagrito en casa y en el barco. Realmente funciona cuando lo he necesitado. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alfa centauro | ||
Makoki II (11-07-2018) |
|
|
Cita:
Pues la web KH 7, en la que te has metido, está incompleta. Que haya tenido en mis manos hay tres tipos distintos de KH 7. Hay ciertos tipos de plástico que dejan penetrar los productos grasos en su interior. Un bote de tomate frito, que no recuerdo la marca, dejó ligeramente tintado de rojo un taper, que no se quitó ni con el programa intenso del lavavajillas. Rebe |
|
||||
|
||||
gracias por responderle , has sido más rápido y además huele bien
|
Aunque no lo he probado, lo he visto en las estanterías de algunos establecimientos. Al oír por primera vez el nombre me creía que estaban de broma.
Rebe |
|
||||
|
||||
el nombre se las trae , pero hace milagros
|
||||
|
||||
Respuesta: Manchas imposibles