![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud! |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del cuadro es irrelevante aqui, ya que es otro delito, como el trafico de organos, armas, personas o drogas.... es un poco tonto pensar que si llevas contrabando el cambio de bandera te servira para que no te allanen el barco, logicamente. Comparar que llevar un cuadro de contrabando, o cualquier otra cosa o sustancia, donde el pais ribereño DEBE, intervenir por que se comete un DELITO, no es un DELITO abanderar fuera residas donde residas, te llames Jhon o Jose, comparar ambos casos es tener pocas entendederas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, siguiendo las aportaciones de los cofrades, el panfleto quedaría mas o menos así. No creo que sea necesario agregar mas cosas en el panfleto para que tenga un impacto claro y simple. Solamente debe llamar nuestra atención, luego los detalles cada uno los podrá encontrar dentro del código.
En caso de que les parezca bien, nos centremos ahora en el contenido del código. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Regulando no, pretendiendo regular..
Nuevos cambios no, pretendidos cambios... Nunca hay que ponerse de antemano en lo que no ha sucedido todavía, eso es empezar una batalla psicologicamente derrotado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He modificado el texto del panfleto substituyendo "nuevos cambios" por "quieren modificar"
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://es.qr-code-generator.com/?gc...oCyDoQAvD_BwE# Se captura la imagen de la pantalla y se pega al escrito del folio A4 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va una propuesta un poco mas elaborada... vamos a esperar un par de días antes de sacarlo adelante así todos tienen tiempo de aportar sus opiniones
Faltaría elaborar el código QR . No se si es oportuno o no la coletilla "puedes evitarlo " ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a quien tiene pabellón español poco le importa este proyecto de OM, estando como están las cosas, para ellos es difícil que empeoren, hasta puede resultar en alguna pequeña mejora.
A quien si que le importa y mucho es a la gente que ya tiene pabellón belga u holandés o pretende tenerlo, me incluyo, y creo que de una forma u otra debieran estar enterados, lo que no se tiene claro es cual es la mejor manera de defenderse. Como idea simplemente, una asociación se monta con tres personas, unos estatutos muy básicos y un poco de papeleo no costoso. Asociación de Navegantes de Libre Pabellón, o Asociación Libre Pabellón, por poner algo, e iniciar una campaña contra el proyecto de OM y contra la DA5ª, sin concesiones ni negociaciones, objetivo único defender los derechos a utilizar un pabellón libre sin que se vulnere la legislación internacional... Hasta diría que podría haber bastantes franceses interesados en pertenecer a una asociación que luchase por ese objetivo.. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Si el pabellon belga o de donde sea lo quieres para no estar en españa sigue siendo la.mejor opcion, lo sabes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que para una persona que solo tiene el egb,hoy en dia damos gracias a tener esta oportunidad de poder decir lo que sentimos,podemos asceder a cualquier tema a travez de internet y llegado el caso saber más que cualquiera que este doctorado en cualquier tema,me refiero a un tema en concreto,nadie va a saber mas que un medico un albañil un barman,cada uno en su trabajo,pero cuando la vida te toca el hilo,puedes incluso saber del tema más que el que sabe,para algo exicte internet,bienvenido futuro,y las leyes las ineventRON ELLOS...NO EL PUEBLO...así que es es lo que hay,europa de momento es europa-------
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que equivocada es esta apreciación y que daño hace, aquí estamos todos involucrados, ya está bien por favor de separar, debemos estar todos juntos y Unidos, ahorrándonos estos comentarios!!!
Cita:
|
| 2 Cofrades agradecieron a quiquedb este mensaje: | ||
Magallanes (29-07-2018), Noruego (27-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Afectar afecta a todos, aunque más a los navegantes de altura. Pero también a los costeros en zona 5 y 6, que se exponen a sanciones que ye pueden costar más que el barco y en las que es fácil incurrir involuntariamente. Unos cuentos de metros fuera y ya te caen recetas por no tener titulación adecuada, no tener permiso de navegación adecuado, ni material de seguridad. Una legislación a la francesa seria aceptable, aunque también va por zonas, basta con tener el material requerido con distintivo CE.
Sobre otra asociación, es más complicado de lo que parece. Necesitas estatutos, junta directiva, presentar cuevas anuales y más papeleo. Lo que se suele hacer es organizar campañas o plataformas ad hoc desde una misma asociacion, lo que es muy eficaz a nivel de medios.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unidos para que nos digan después que no pudo ser, que no hubo capacidad, que es mucho esfuerzo y muy mal pagado, pero que en cambio, ya no hay que llevar regla de 40 cm, basta con que sea de 30!!! Lo que hace daño es la dejadez, ya lo arreglan otros.. Y no se puede quedar bien con todo el mundo, que se le va a hacer..., para defender una postura hay que ser firme, hablar claro y hacer saber que se va a ir hasta el final. Habrá mil posturas, yo expongo como lo veo y creo que estoy en mi derecho de hacerlo y de poner sobre la mesa una idea para valorar, no te preocupes que no se la voy a imponer a nadie, las ideas no hacen daño, más bien la falta de ellas o realizar acciones (u omisiones) sobre ideas no suficientemente valoradas.. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
En este caso concuerdo con el cofrade vent, la asimilación de un barco al territorio de un país es muy parcial y juridicamente hace tiempo que no se sostiene.
Pero en cuanto a diseño, construcción, dotación y equipo, en el Convemar está muy claro, la competencia es del país del pabellón, "siempre que no se refiera a normativa internacional ampliamente aceptada". ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que comenta Noruego de FACEBOOK es un puntazo.
|
||||
|
||||
|
Lo del video que dice ikaro también.
Se puede enviar por whatsapp a cada contacto que tengamos. También se puede enviar un mailing por correo electrónico. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchos teneis experiencia en Crear blog, creo Q es sencillo, dinamico y se pueden verter facil los contenidos y enlazar.....
Una vez creado es posible compartir de miles de maneras ...pero Yo SIGO pensando Q compartir por watsup es exponencial .... |
|
|
||||
|
||||
|
Una nota de prensa con el tema bien explicado: la legalidad internacional, la normativa laberíntica, las homologaciones específicas, las ITBs para negocio de empresas amigas, las sanciones, las titulaciones y el tinglado de las academias, la huída masiva del pabellón español, la igualdad fiscal aún con bandera comunitaria, etc, etc..
En verano los periódicos no tienen mucho que poner.. A ver, Anavre, demostrad que sois capaces de hacer cosas que en la DGMM no van a gustar... O remitida desde un grupo del foro de navegantes de recreo de LTP, con los datos de los firmantes... ![]()
|
||||
|
||||
|
Si incluso entre navegantes y gente que lo sufre ( vease el hilo cerrado) ya nos miran mal por el cambio de bandera, no te digo yo como va a caer esto entre la opinion publica Española...buffff, nos linchan!!
La batalla para que se reconozca que un pais no puede legislar sobre los barcos de otro no se va a ganar teniendo la opinion publica a fabor o en contra, esto hay que pelearlo en los tribunales para que quede claro de una vez por todas ( y me remito tambien al D5) donde el gobierno español puede meter mano y donde no. ![]() ![]() Editado por trabañarru en 28-07-2018 a las 13:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después habrá, como aquí, posturas a favor y en contra, pero la autocensura suele ser el primer pilar en que se apoyan los sistemas autoritarios. Creo que se debe hablar claro y con un lenguaje único, no vale estar aquí diciendo unas cosas y después callarlas o utilizar medias tintas en el trato directo con la administración o con los medios de comunicación.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero creo Q es mas que no ....o lo sabes enfocar superbien o te grangearas mas enemigos que amigos simpatizantes... A mi me parece que la Nautica no es uno de los sectores que despierte mas simpatias entre el resto de poblacion , igual Q otros deportes como golf. Hipica etz etz ( vamos a mal definitivt como elitististas) A priori ya partes con un handicap ...lo primero que debe ser de hacer es revertir ese handicap ....y no es que vayas a engañar o poner una mentira ....es que debes de enfocar la náutica como algo q esta sufriendo la política abusiva de alguien ....no puedes poner barcos de 54pies , ni el del guiri que tienes su barquito aquí para venirse en vacaciones y en cuanto tiene unos días libres... Si tú dices q la its deberían ser eleiminadas la gente compara y dirá q en coche también hay ...que benefician a unos pocos ...te dirán q mires de quien son las itv ...que te quieres hacer holandés para no tener que pasarlas ? Te dirán q vaya geta.... Si lo de las sanciones exageradas si lo entenderán .... Exponerlo 100claro .....? No lo. Veo tan claro ....te remito al post de dominicos y jesuitas....mismas opciones fumar & rezar ....distinto enfoque distinta solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades.
Yo no estoy pidiendo la comprension de un pais hacia mis problemas. Ahora mismo hay un sector del taxi en huelga y no me piden que me sume a sus protestas. Estoy simplemente defendiendo mi libertad a navegar bajo el pabellon que legalmente puedo elegir y de paso haciendo lo que puedo porque las leyes de la navegacion de recreo sean para mi seguridad y no para castigar mi osadia de navegar. Sin acritud... ![]()
|
|