La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 28-07-2018, 20:54
Avatar de Luitz
Luitz Luitz esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 28-07-2018
Edad: 50
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Lightbulb Hola marinos, me presento. Cruce a Brasil a la vista!!

Soy Luiz, músico brasileño, vivo en Barcelona hace ya 13 años.

Irme a Brasil y unir a mis dos casas a vela es una idea antigua, que quiero hacer acontecer este año. No tengo velero, por lo que estoy buscando información sobre cómo y dónde conectarme con capitanes que necesiten tripulación.

Las largas travesías me tienen curioso e irme a mi ciudad natal, solo por tierra y agua, sintiendo cada tramo del trayecto... tiene que ser increíble!


Lo que más me gustaría seria navegar desde Barcelona a Canárias. Y allí buscar algún velero que haga el cruce. Si es que me sumo al ARC, a lo mejor logro encontrar a alguien que baje a Brasil, desde Santa Lucía, ya veremos.



Por eso entro en La Taberna: para buscar, compartir información y hacerlo posible.



Tengo el PER, alguna experiencia en navegación costera, este verano estaré durante 6 semanas por al Adriático y el Jónico, podré rizar la mayor, bucear bajo el casco y hacer las guardias nocturnas con ganas, pues me encantan. Hablo castellano, inglés, portugués y catalán.


Salut compañeros!!





P.S. dudé un poco sobre escribir este texto, que tanto se parece a un anuncio, pero bueno... no tenía sentido presentarme sin explicitar por que he entrado al foro.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg marino.jpg (83.0 KB, 4 vistas)
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Etiquetas
arc, atlantico a vela, brasil, canarias


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:52.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto