|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Duda con reloj de yamaha 115 4 tiempos
Hola chicos, en el reloj del barco me aparece un símbolo que (según papeles) es un indicador de avería en el motor pero también tengo que decir el motor va perfecto y que sólo aparece ese símbolo en el reloj de mando cuando sobrepaso los 15 nudos.
Sabéis algo al respecto o donde puedo encontrar algún hilo que hable del tema y obtener ayuda??? Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Re: Duda con reloj de yamaha 115 4 tiempos
Puede ser algo que a simple vista no se note pero que realmente no vaya bien, o puede ser un fallo de la centralita que salta el aviso y realmente no hay nada mal
|
||||
|
||||
Ok.
Para solucionar eso tendré que ir a morir a Yamaha? O en cualquier Nautica me lo podrán ver??? |
|
||||
|
||||
Me imagino que en cualquier nautica te lo miraran pero realmente no tengo ni idea
|
||||
|
||||
Duda con reloj de yamaha 115 4 tiempos
Eso haré, como tengo que vararlo para cambiar filtros, aceite, puedes pulir casco y demás pues ya que le echen un vistazo...
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola compañero ese mismo fallo me paso hoy a mi, tengo un Yamaha F115 4 Tiempos, va de lujo pero hoy de repente parpadeo ese aviso, si ya lo has reparado comenta por aquí cuál fue el fallo para que podamos aprender, gracias.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|