|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Marina seca en Cádiz
Estoy pensando en dejar mi barco a final de verano en la nueva Marina seca de Puerto América (Cádiz), ya que los precios indicados en la web de la Agencia de Puertos Públicos son bastante interesantes. Tenéis alguna referencia u opinión sobre esta marina seca??
Las tarifas que he observado en la web son las siguientes: Tarifas: Eslora 6 * 2,5 = 30 € mes, + iva Eslora 8 * 3 = 55 € mes + iva Eslora 10 * 3,5 = 75 € mes + iva Un saludo lobos de mar!! |
|
||||
|
||||
Re: Marina seca en Cádiz
Puerto América está divino, eso sí un poco alejado si tienes que salir a pie y volver por lo demás es una muy buena opción, explanada grande, atraques libres, rampa buenísima, una naútica travelling, un bar, de todo vamos brindis:
|
|
||||
|
||||
buenas mariamf
bienvenida al foro esa marina seca si no lo recuerdo mal creo que es particular y la utiliza o es propiedad de náutica benitez?? o es algo nuevo esto de la marina seca?? que eslora tiene tu barco?? velero o motor??? perdón por tantas preguntas saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Marina seca en Cádiz
hola puerto america, puerto de gestion directa de la junta de andalucia, abrio hace poco una marina seca de gestion propia. no tengo referencias porque es muy reciente pero por los pecios esta muy bien. si piensas trabajar sobre tu barco informate antes de los permisos y seguros.
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas tiene en su pagina web un simulador de tarifas y en 1 minuto se puede consultar |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
barcos de recreo, cadiz, marina seca cádiz, puerto america |
|
|