|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Ayudaa!! Conector estanco en mal estado
Muy buenas a todos cofrades aver si algun manitas de la electronica me puede echar un cable con esto, resulta que ultimamente mi radar raymarine E80 a dejado de marcar los ecos en pantalla, revisando la instalacion e visto que el conector de la antena al display esta bastante deteriorado a simple vista, e buscado y preguntado para sustituir el conector aver si es eso, pero me dicen que ya no hay repuestos, cosa que me extraña un poco, el conector es estanco y no lo puedo desarmar, alguien sabria donde puedo hacerme de uno o como podria arreglarlo? E oido que soldando los pines directamente a la pantalla pero me suena un poco a chapuza....
|
|
||||
|
||||
Re: Ayudaa!! Conector estanco en mal estado
Yo, con algo similar,(no era de nautica) pero era un conector de pìns,lo lleve a una tienda de electronica y alli me lo repararon.
Busca por tu zona alguna y si no te lo reparan seguramente sabran de algun electronico que lo haga. Saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a delagh | ||
NANDOCANTABRIA (07-08-2018) |
|
||||
|
||||
Respuesta: Ayudaa!! Conector estanco en mal estado
Eso tenia pensado, un conector de pines aunque sean individuales , ya os contare aver si encuentro alguien por aqui. Gracias compi!!
|
|
||||
|
||||
el original dudo que lo encuentres..en cualquier tienda de electrónica /telecomunicaciones te darán una solución ,un saludo
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a quik97 | ||
NANDOCANTABRIA (07-08-2018) |
|
||||
|
||||
Respuesta: Ayudaa!! Conector estanco en mal estado
Me pondre a ello e investigare gracias!
|
|
||||
|
||||
Seguramente en internet o en las tiendas oficiales tendrás una alargadera de cable , con un macho y una hembra del mismo conector , el cual te servirá para cortar el terminal que necesites y soldar cable por cable , otro tema es lo que te pidan por ello , a mi una alargadera de lowrance , me andaba por los 50 euros . Finalmente lo solucione cambiando el macho y la hembra que pille en una tienda de electrónica del pueblo. Total 5 euros .
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sam79 | ||
NANDOCANTABRIA (09-09-2018) |
Ver todos los foros en uno |
|
|