|
VHF: Canal 77 |
|
Re: Que Marca De Cerveza Es Tu Mejor Compañera Barco
La que me gusta es Alzheimer pero nunca recuerdo donde la guardo...
|
|
||||
|
||||
Lo mejor que puedes llevar a bordo es alguna artesanal, las hay a buen precio y de calidad insuperable, yo llevo mas de 4 años sin tomar cerveza industrial, eso es agua con colorante y poco mas.
Salud. |
|
||||
|
||||
Mi barca es mi compañera y mi cerveza cualquiera. (Muy fría. Eso sí)
En invierno el pintao en mi bota, contra y el frio salao en mi boca. Al atardecer ronazo a sorbos para reírme de las gaviotas . Por las noches, aaay por las noches, mi barca es la mía y mi compañera..... cualquiera.
|
||||
|
||||
Ya se que aquí se habla a otro nivel pero yo suelo llevar Amstel Radler
Cuando la estoy comprando los colegas se empiezan a burlar de mi, que si gay, que si nenaza, etc... Pero luego todos se beben las mias antes. |
|
||||
|
||||
Que Marca De Cerveza Es Tu Mejor Compañera Barco
Esta es la mía, malagueña y exquisita.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues yo siempre llevo "Reserva" del mercadona (su nombre es simplemente así):
https://www.ratebeer.com/beer/cervez...cadona/548994/ Y alguna clara tipo dam lemon o algo así para gente extraña que a veces subo al barco
|
||||
|
||||
Reserva de mercadona.....??????
Esta claro que cada uno lleva y toma lo que quiere pero sin lugar a dudas estas tomando una de las peores cervezas del mercado, se fabrica en Marruecos con una calidad de materia prima muy muy baja y sobre todo vendiéndose en unas grandes superficies donde presumen de ser españolas y luego traen o compran productos de Marruecos, Perú, Portugal etc.....sí señor así potenciamos la economía española.....sin hablar de la calidad de estos centros claro. En fin salud y que sepáis que primero es la calidad antes que el precio. |
|
||||
|
||||
Turia. Mahou 5,San Miguel,Waeco....
|
||||
|
||||
Yo la mejor del Mundo...por supuesto Estrella Galicia 1906 Red Vintage:
no falta en la nevera de mi barco...
|
||||
|
||||
Cerveza “al abordaje”
http://http://foro.latabernadelpuerto.com/attachment.php?attachmentid=82698&stc=1&d=15337386 67 |
|
||||
|
||||
Estrella para siempre, deje la mahou hace tiempo
|
|
||||
|
||||
Para mi también es una de las mejores de este país hoy en día, aunque mi woll-dann siempre está por ahí
|
|
||||
|
||||
Hola,
Es difícil decantarse por una cerveza teniendo tantas y tan buenas, ni que decir tiene las cervezas gallegas, las madrileñas o las andaluzas no admiten discusión; pero si tengo que elegir sólo una de las nacionales mi voto sería para esta que ya fue premiada en 2011 como la mejor lager del mundo. Además la tierra de uno tira ..... Salu2
|
||||
|
||||
Cerveza ... llevo unas Estrella (Normales y Sin Alcohol)
Luego algun vinito para las comidas .... Beefeater para los gintonics .... Licor Cafe para los atardeceres ... Licor de Hierbas para las indigestiones ... |
|
||||
|
||||
Varias, como no podía ser menos:
La Pilsner Urquell, del mismo Pilsen: La Virgen, cerveza artesana madrileña, en sus variedades Madrid Lager: y Jamonera, amber ale: y por último, otra artesana madrileña, la Enigma Origen, una estupenda brown ale: Saludos y
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) Editado por Apagapenol en 22-08-2018 a las 10:53. |
|
||||
|
||||
¡¡madre mia!! La "Pilsen" Urquell (que deciamos nosotros ... mi cuadrilla y yo )!! ¡¡que buena que estaba!! La tomaba ya alla por principios de los 90 (o quiza finales de los 80) en un "garito" de Castelldefels (localidad que ahora la han degradado llamandola "Castefa", cuando siempre habia sido "Castassss", asi con la s pija ) ¡¡que buena que estaba!! no la he vuelto a probar desde entonces!! seguro que ahora se encuentra en muchos mas sitios |
|
||||
|
||||
Pues no te creas...
En Madrid la tienen ¡¡de barril!! en La Ardosa (un sitio con merecida fama de ser donde mejor tiran la cerveza y donde tienen las mejores tortillas de patatas del planeta), y a veces la encuentras por casualidad - sin ir más lejos, la semana pasada en el supermercado - pero no es muy común. Eso sí, cuando estuve en Praga hace unos años me inflé... Saludos y
|
||||
|
||||
Para mí una de las que mas me gustan es la Maternus de supermercado Aldi
botella de 500cc bien fria
|