La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 29-08-2018, 19:53
Avatar de Wizinzin
Wizinzin Wizinzin esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 16-11-2017
Edad: 42
Mensajes: 168
Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 86 Agradecimientos en 46 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Ayuda corredera VDO Sumlog SL (fotos)

Hola a todos y unas rondas de licor cafe.No hace mucho me compre un velero y me venía con la corredera VDO Sumlog SL, la cual no funcionaba.El otro día le metí mano para ver como estaba y me encontre cables cortados,etc,etc.

Estuve buscando por internet el manual de instalación y no encontre nada sobre este modelo en concreto, el SL.

Por lo que he confirmado, el cable de la izquierda es el de la corredera y los 2 de la derecha son el polo + y el polo-, lo q no se lo que son son los otros 2 ( segundo y tercero por la izquierda) y tener tienen cables conectados.

Los pines empezando por la izquierda vienen señalados como G, A, D, -,+ y arriba la bombilla con sus dos polos + y - por si sirve de ayuda.

Me gustaría saber si álguien la tiene y me puede ayudar o mandarme el manual de este modelo en concreto.También no dudeis en preguntarme lo que haga falta.
Gracias de antemano y otra ronda de licor cafe para pasar este tostón.








Citar y responder
  #2  
Antiguo 29-08-2018, 21:03
Avatar de bobsy
bobsy bobsy esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-05-2008
Mensajes: 157
Agradecimientos que ha otorgado: 82
Recibió 61 Agradecimientos en 42 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda corredera VDO Sumlog SL (fotos)

Por lo que he visto, tiene entrada de positivo y negativo, y creo que los otros 3 cables son alimentacion positivo y negativo para el sensor, y señal.


Te dejo una pagina que supongo que ya habras visto, donde explican como cambiarle el piñon.


https://hackaday.io/project/12786-vd...ternals-repair
Citar y responder
  #3  
Antiguo 30-08-2018, 00:14
Avatar de Wizinzin
Wizinzin Wizinzin esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 16-11-2017
Edad: 42
Mensajes: 168
Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 86 Agradecimientos en 46 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda corredera VDO Sumlog SL (fotos)

Muchas gracias Bobsy!!Yo también pense eso de los cables,sería lo mas lógico,sin embargo el cable blanco de la izquierda que viene del sensor,ya lleva dentro 3 pines que hacen ( supongo yo ) la función de +, -, señal.


Esto también me da que pensar que hay transductores que vienen con los cables sueltos pelados para conectarlos tu a los correspondientes pines, de tal manera que puedes conectarlos como lo tengo yo o por medio de los cables sueltos a los pines como dices tu.


De todas formas gracias y una ronda a tu salud
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:25.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto