|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: bolsa de Películas de barcos 1
MOBI DICK,,,,,,,,,,,,,pero la antigua......
COBRA.....la imagen de los indigenas navegando muchas millas hasta la otra isla en sus pequeños catamaranes |
|
||||
|
||||
Retomo este viejo hilo para hacer una pregunta...
Ayer vi en NETFLIX "El peso del agua"... Alguien sabe que modelo es el barco?..., se llamaba "Antares"... |
|
||||
|
||||
Operación Pacífico. Con un submarino rosa. Descacharrante.
Abajo el periscopio. Mas descacharrante. El diablo de las aguas turbias. Con Richard Widmarck. Bajo diez banderas. El motín del Caine. Con Bogart. |
|
||||
|
||||
bolsa de Películas de barcos 1
Sobre “el hidalgo de los mares”, dos apuntes...
Hay una colección de libros titulada “Hornblower” que sigue la vida del prota desde Guardiamarina hasta Capitan, con múltiples misiones, al estilo de Patrick O’Brien. La BBC hizo una serie estupenda, que se vende editas en una caja. Buenos vientos y mares de aleta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me parece raro, pero nadie mencionó Master&Commander
Vale son británicos ... pero esta bien https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mast...e_of_the_World |
|
||||
|
||||
bolsa de Películas de barcos 1
Cita:
Me ha recordado a otra sobre marinos malditos, “Lord Jim, del 65, con Peter Otoole”, basada en la novela de Conrad. Siempre he pensado que Don Arturo Perez Reverte se inspiró un poco en ese personaje para describir la historia de Coy en “La carta esférica”, que también tiene película. De todas formas, hay ya varios hilos sobre el tema, podrían refundirse en uno solo, como ha dicho algún cofrade Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Comparto la opinión de Dr. Maturin" hay ya varios hilos sobre el tema, podrían refundirse en uno solo, como ha dicho algún cofrade"
|