|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Sonda-pesca
Cofrades acabo de encontrar esta sonda por 36 pavos.Supongo que a alguien servira
Características principales: detectar y mostrar pasto, las malas hierbas, arena, y rocas en los fondos marinos obtener la ubicación aproximada de los peces y la profundidad del agua ronda del sensor transductor con 7.5 m de cable, 45 grados ángulo de haz con escala de peces de profundidad y alarma audible de los pescados metros seleccionable por el usuario o pies de lectura rango de profundidad de lectura de 0.7 metros hasta 100 metros bajísimo Display o hierba flotador extraíble https://es.aliexpress.com/store/prod...AbTest=ae803_1 |
|
||||
|
||||
Re: Sonda-pesca
Yo tengo una.
La compré aqui.hace años. Creo que me costó 35 euros |
|
||||
|
||||
Cuentanos algo,sirve,funciona...
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si.
Como cualquier otra portatil. Lo mas delicado es la estanqueidad del portapilas. Es una gomita. .vale perfectamente como sonda auxiliar, O.para pescar desde la orilla con un palo como los de sefies. Es un gachet barato y util. Saludos |
|
||||
|
||||
en le tema de las sondas o sonar de pesca hay todo un mundo en cuanto a calidad y hay mucho material chino de baja calidad yo encontré una sonda que me a dado muchas alegrías con todo tipo de pesca la web es esta https://sonarparapescar.com/, suerte y que pesqueis muchos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El link del cofrade de arriba ya no está disponible. (el que yo pongo tampoco funciona). Parece ser que si funcionan, porque cuando la probé el primer dia estuve haciendo pruebas y me iba del sitio, volvía al mismo punto donde habia encontrado los peces y me los marcaba siempre en el mismo sitio, alrededor no marcaba nada o de vez en cuando uno. Estando 1 o 2 min sin ningun pez (tamaño mediano a grande, ya que tenia la sensibilidad puesta a la mitad) cuando levantaba el ancla me lo marcaba tambien como un pez. (a 35mts). Así que como parece que si "funcionan" (eso parece). Me he comprado el rojo, por 44,90€ en ebay. (lo compré hace 2 días). Me llegara antes del 15 Noviembre. Aunque este rojo tenga solo 45mts (el amarillo 100mts) de rango de profundidad, marca los tamaños, un perfil del fondo y es inalambrico. El que tengo ahora es este amarillo de aqui abajo que me costó unos 32€ por ahí; Editado por jose_fley en 17-10-2018 a las 12:07. |
|
||||
|
||||
lucky fishfinder, el nombre del aparato ya lo dice todo
|
|
||||
|
||||
A que te refieres?.
|
|
||||
|
||||
a que hay que ser un suertudo para encontrar peces con eso
|
|
||||
|
||||
Lucky no significa "tener suerte de". Si no, "Eres afortunado de poseer".
|
|
||||
|
||||
Gastar ese dinero en el cine y comer una hamburguesa a la salida os dara mucha mas satisfaccion que comprar esa sonda..
|
|
||||
|
||||
Y mas colesterol tambien.
|
|
||||
|
||||