La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 28-06-2016, 10:39
Avatar de JetCraft
JetCraft JetCraft esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 27-06-2016
Edad: 57
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Problemas power trim perdida de potencia Agradeceria comentarios

Hola muy Buenos días.
Lo primero de todo vaya por delante la primera ronda a mi cuenta: brindis:a la que espero sigan muchas.
Soy un novato por aquí, bueno, no del todo porque llevo mucho tiempo curioseando e intentando aprender un poquito (de personas muy expertas como vosotros) del mundo náutico y todo lo que le rodea, cuestión que me apasiona desde muy joven. Pero que por circunstancias, distancia, tiempo dinero, no he podido disfrutar, como a mí me hubiera apetecido.
Dicho esto os comento, el motivo de mi mensaje. Después de mucho tiempo consigo una embarcación (para mí de las de verdad) una JET CRAFT SUN STAR (que ilusión) un motor fuera borda SELVA PORTIFINO 70C.V.; Todo perfecto, el fin de semana pasado al agua, pantano de Zamora pues soy muy de interior y el mar me pilla un poco lejos.
La echo al agua y maravilla "flota" , la arranco y el motor funciona, todo perfecto, pero al cabo de unos minutos el motor pierde potencia observando el tema compruebo que a Baja velocidad subo el power trim cuando acelero el solito se cae y no retiene la posición y que el agua llega hasta cubrir el 50% de la cabeza del motor. Comentado con la náutica que me vendió el motor me indican comprobar nivel aceite Power TRIM cuestión que he realizado e incluso he renovado el aceite, no hay fugas por retenes y el Power TRIM Baja y sube perfectamente.
Mis dudas:
Estará bien montado el motor en la embarcación, ya que se apopa mucho y el motor se hunde mucho.
Puede ser algún problema en el Power TRim.
Anexo unas fotos por si pueden servir de referencia
Agradecería mucho vuestros comentarios: gracias:
Gracias por adelantado y espero no haber infringido alguna norma o haberme equivocado en donde postear. Otra rondita que invito yo por las molestias.


Citar y responder
  #2  
Antiguo 22-10-2018, 19:49
Avatar de Thegoblin
Thegoblin Thegoblin esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 14-10-2018
Mensajes: 12
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Problemas power trim perdida de potencia Agradeceria comentarios

Hola al final que fue a mi me pasa lo mismo mas o menos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:03.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto