|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: El Gran Blanco en Mallorca (Cabrera)
Ya no me baño en cabrera
|
||||
|
||||
Tiburón Blanco en Cabrera😀
⚠️ALERTA⚠️ Un #tiburón blanco de 5 metros avistado en la isla de #Cabrera, pero no os asustéis ante tan buena noticia, simplemente ha vuelto a casa. https://www.nationalgeographic.es/an...ago-de-cabrera
(Tuit de Manu Moncada en Twiter) Editado por Atlántida en 29-06-2018 a las 15:53. |
|
||||
|
||||
para los que tenemos unos añitos esta noticia no nos extraña ; años atrás se avistaban bastante a menudo cuándo el atún rojo no escaseaba ya que era su manjar preferido . Con la veda impuesta de hace ya tiempo el rojo vuelve a poblar las Islas y no es raro volver a ver algún blanco
|
||||
|
||||
Cómo está el patio!!, Esta semana, creo el jueves, un barco del cerco cogió tres barracudas cuando andaba al chincho y xouva, dentro de la Ría de Vigo y no es lo habitual no mucho menos, pero ya no es la primera vez que se ven por estas latitudes, con el agua fría cómo está. lo achacan al cambio climático, pero creo que su pasto es lo que más influye
|
|
||||
|
||||
Re: Tiburón Blanco en Cabrera😀
Lógico, creo recordar que en el mar viven los tiburones,
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues yo desde la famosa "peli" de Steven Spielberg tengo un pánico irracional a los tiburones pero.... El día anterior del avistamiento estaba yo por Cabrera. Pasamos la noche en boya. Es posible que ese pedazo de tiburón llevara por la zona algunos días, con lo cual lo tenía cerca, pero.... Veo mas peligroso otra cosa: - me refiero a COVA BLAVA. Es una gruta donde nos recomendaron estar con el barco ( 42 pies de eslora ) al pairo JUNTO AL ACANTILADO , profundidad de unos 20 metros aprox. y entrar a la gruta con la auxiliar, dinghy ( o una palabra mas bonita CHINCHORRO ) de forma que se entra con la auxiliar en la cueva y nos dicen que también entran excursiones de turistas que forman oleaje dentro de la gruta y pueden desestabilizar la auxiliar ....! una locura !... ¿ NO ? Respecto al tema tiburón blanco, creo que de forma involuntaria puede causar algún daño si estas con una auxiliar de 3 metros aprox,de eslora, cargada a tope de gente ( como de costumbre ) muy inestable y un bicho del doble de longitud te forma una ola inesperada junto a un acantilado de roca. Esta es mi reflexión.
|
||||
|
||||
Aqui el video del animal
Fascinante!! |
|
||||
|
||||
Fascinante, sí ¡¡¡
Y un espectáculo que se vuelvan a ver tiburones de forma más frecuente en el Mediterráneo, es un buen síntoma. Pero, el animal de Cabrera, no es un blanco. Llamémoslo por su nombre: marrajo. Que no deja de ser una gran noticia, pero marrajo.
Ver todos los foros en uno |
|
|