|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Cruce Atlántico Enero 2019
Hola piratas!
en primer lugar, una ronda de grog para todos!! Os comento: me he dejado el curro como ingeniero porque estaba hartito y quiero un cambio de vida. De momento mi objetivo es navegar todo lo que el cuerpo pida. Como primera singladura, quiero cruzar el Atlántico en enero de 2019 y llegar al Caribe (o donde sea). Para enero estaré en Gran Canaria preguntando por la marina a ver si alguien me acoge en su embarcación. No obstante, si buscas tripulación, un acompañante, etc. o conoces a alguien, ponte en contacto conmigo y hablamos!! La primera ronda la pagaré yo!! Incluso si tienes algún consejo, bienvenido es. Gracias de antemano por vuestra ayuda! Brevemente sobre mí: soy Ingeniero Industrial y Capitán de Yate con PPER recientemente sacado. Y tengo experiencia navegando entre Península y Baleares como patrón. Editado por juan.ac en 14-12-2018 a las 12:24. Razón: Mostrar cortesía y contar un poco más. |
|
||||
|
||||
Re: Cruce Atlántico Enero 2019
Hola piratas
De momento ya tengo alojamiento gratuito para unos días en las Palmas de Gran Canaria. He encontrado un couchsurfing y estoy mirando algún workaway por si acaso. Ahora me falta encontrar un barco con el que cruzar. Si buscas a alguien o conoces a alguien que busca, poneos en contacto conmigo!! |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
atlantico, cruce, pper, tripulación |
|
|