![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Nos puedes comentar como ha sido el siniestro o por qué?...
|
|
||||
|
||||
|
Fallo eléctrico, por ahora no sé más. Salió en las noticias en Cataluña, el 28 de diciembre , menuda inocentada
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho lo del incendio, por supuesto no brindo.
En cuanto al hilo, papá te paga el barco, verdad? Porque si el condicionante de la eslora es ese de tu amiguete, no puede ser de otra manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchísimo ánimo de nuevo! vaya historia! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree | ||
maxdepaz (21-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, Al_fon, he aprendido algunas cosas de este suceso, unas prácticas, otras emocionales y hasta algunas se podría decir espirituales, pero creo que esto debería formar parte de otro hilo.
En cuanto al comentario de huferosbarco, me parece que no viene a cuento. Las razones y los medios de cada uno son los que son, la envidia sólo lleva al sufrimiento. Para mí lo importante es que Honori consiga un buen barco, con el que disfrute del mar y nos pueda contar dentro de un tiempo su experiencia. Yo tengo intención de comprar otro barco y todo lo que él me pueda enseñar hará que yo pueda elegir mejor. Esto se llama evolución. Gracias por tus condolencias huferosbarco y un cordial saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maxdepaz | ||
MARIAMARPRIMERA (21-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo al hilo original. Quisiera saber más sobre las necesidades de Honori para su elección del barco:
- Familia o gente con la que lo vas a compartir. - Proximidad al puerto. - Objetivos a la hora de navegar. Todos los datos que se te ocurran ayudan a aconsejar. Por ejemplo la experiencia que tengas, más allá de que tengas o no el PER, un título no demuestra nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es como la diferencia entre desgracia y putada....
Desgracia es que venga la ola del melillero (mercante que hace el trayecto Málaga/Melilla) y se te lleve a la suegra que está sentada en la orilla.... y putada es que venga el eco de la ola y te la devuelva... Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
|
|