La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 03-04-2019, 22:30
Avatar de venusdelpirineu
venusdelpirineu venusdelpirineu esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 21-07-2015
Localización: Costa Atlantica portuguesa y española
Mensajes: 125
Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 31 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Consejos charter Croacia y Grecia

Buenas noches cofrades

Quería pediros algunos consejos en base a vuestra experiencia. Tenemos intención de alquilar un barco la primera quincena de septiembre y estamos dudando entre Croacia o las Islas Jonicas en Grecia. Un tema que me preocupa es la meteorologia habitual en esa época, teniendo en cuenta que vamos con niños y una tripulación con poca experiencia. Y no sabéis como os lo agradecería si me pasáis alguna referencia de empresas con las que hayáis tenido contacto y algún consejillo será bienvenido.

Muchas gracias y si pasáis por Vilareal de Santo Antonio será un placer invitaros a un Porto. Saludos
Citar y responder
  #2  
Antiguo 04-04-2019, 12:31
Avatar de asimeloaprendiyo
asimeloaprendiyo asimeloaprendiyo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 14-05-2009
Localización: Where wind blows...!!(galicia)
Edad: 55
Mensajes: 270
Agradecimientos que ha otorgado: 117
Recibió 161 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Consejos charter Croacia y Grecia

Cita:
Originalmente publicado por venusdelpirineu Ver mensaje
Buenas noches cofrades

Quería pediros algunos consejos en base a vuestra experiencia. Tenemos intención de alquilar un barco la primera quincena de septiembre y estamos dudando entre Croacia o las Islas Jonicas en Grecia. Un tema que me preocupa es la meteorologia habitual en esa época, teniendo en cuenta que vamos con niños y una tripulación con poca experiencia. Y no sabéis como os lo agradecería si me pasáis alguna referencia de empresas con las que hayáis tenido contacto y algún consejillo será bienvenido.

Muchas gracias y si pasáis por Vilareal de Santo Antonio será un placer invitaros a un Porto. Saludos
Hola, yo he navegado por aguas del adriatico(en agosto) y en grecia en el egeo en el mes de junio. Yo creo que como tal dices, con poca experiencia y con niños, sería mas recomendable Croacia que el Jonico, el Adriatico es por lo general un mar mas tranquilo, para ir costeando con calma...ademas los puertos en Croacia son mas convencionales, es decir con pantalanes...por contra en Grecia casi todos son de fondeo por proa con tu propia ancla y amarre por popa al muelle...esta maniobra si tienes viento y poca experiencia, pues se puede complicar..., dicho esto, a mi en general me gustó mas Grecia, la gente es mas amable y abierta, los Croatas son mas serios y muy suyos, pero bueno , habrá de todo supongo...
Una web generalista de busca es sailingeurope, ahi puedes buscar barcos, puertos, zonas, etc, que te puede dar una idea y comparar.
Cualquier eleccion, que la disfrutes...
__________________
www.galiciasailing.es
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a asimeloaprendiyo
venusdelpirineu (04-04-2019)
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:32.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto