|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Varadero Económico en Levante o Cataluña
Muy buenas a los cofrades!
Solicito vuestro consejo para encontrar un varadero o marina seca donde no me crujan más de la cuenta. Al final del próximo verano tendría que hacer una varada larga, más o menos de septiembre a abril. Me valdría cualquier lugar de la costa levantina o catalana donde puedan sacar del agua un 42 pies con seguridad. Como estoy en Galicia, la idea sería acercarme fines de semana y vacaciones para ir sacando adelante la lista de arreglos pendiente. Muchas gracias por vuestra ayuda. Salud ! |
|
||||
|
||||
Re: Varadero Económico en Levante o Cataluña
Sant carles marina , de sant carles de la rapita,no es que sea barato pero , es , moderado buen trabelif , buenos operarios , excelente , puerto marineria, u muy buen trato , con.administracion , para mi de lo mejorcito , de catalunya ,
Saluttttt kiqu
|
||||
|
||||
Burriananova en Burriana (Castellon).
|
||||
|
||||
CN canet de berenguer, junto a sagunto, muy bien comunidado y economico.
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos.
Empiezo a contactar con ellos a ver qué me dicen. Salud! |
|
||||
|
||||
Muy buenas.
En todos estos Varadero, te permiten trabajar? O dicho de otra manera, puedes realizar los trabajos tu mismo? |
|
||||
|
||||
en sant carles si , salutttttt kiqu
|
||||
|
||||
en sant carles si , oco no confundir , club nautic sant carles , con sant carles marina , salutttttt kiqu
|
||||
|
||||
En Burriana, aparte de la Marina, también tienes el Club Náutico. Buenos precios y puedes hacer tú el trabajo.
Unas |
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo por vuestra colaboración.
Llevo un par de días contactando con varaderos, marinas y demás de la costa de Cataluña, Castellón y Valencia y en general los precios que me están pasando son bastante altos comparado con otros lugares en los que he dejado el barco en seco en invierno como Galicia, Aguadulce en Almería o, varaderos de Grecia. Incluso en Francia, en los de las bocas del Ródano ofrecen mejores precios. Si no fuera porque tengo que pasar la ITB en Septiembre, y hacerlo fuera de España es caro y complicado... Veo que las superficies para varar son escasas y por tanto las empresas y clubes priman la rotación de barcos a las largas estancias. Además, en muchos de ellos no te permiten trabajar ni dormir en el barco. Los mejores precios que he encontrado para un 42 pies, van a partir de 450 euros/mes. En mi ignorancia había previsto solucionar con unos 300 euros/mes y poder hacer yo los trabajos de mantemiento. Bueno, si alguien sabe de algo mejor entre Alicante y Girona, para una varada de 7 meses de septiembre a abril... Salud |
|
||||
|
||||
hola pregunta en el varadero de l ametlla de mar dices que es por 6 o 7 meses y te aran un buen precio te dejan trabajar 977368401
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
marina seca, varaderos |
|
|