|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Botar lancha en pantano San Juan
Ronda generosa para los señores cofrades!
Una duda compañeros, a quienes naveguéis en el pantano de San Juan. He hablado con los clubs del pantano y no hay rampa de botadura para no socios ni días sueltos. Parece ser que hay gente que bota neumáticas, semirigidas y kayaks por una pequeña playa al pasar los clubs, más o menos por donde marco en la fotografía del link. Alguien la conoce, ha botado por allí, o sabe si se puede llegar en coche? Gracias Mil, por cierto, mi caso es de neumática. http://i68.tinypic.com/fdsm8p.jpg Editado por Lunfardo en 03-05-2018 a las 09:46. |
|
||||
|
||||
Re: Botar lancha en pantano San Juan
Es un camino que sale a la derecha justo a las puertas del Real Club Náutico. El camino está muy malo. Si no vas con un todoterreno olvídate.
El Club Náutico El Ancla te lo puede hacer. El año pasado cobraba 25 Euros (botadura + varada)
|
||||
|
||||
Muchas gracias!
Es para una lancha neumática de poco peso. Probaremos a ver que me dice el club. Buen fin de semana! |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Botar lancha en pantano San Juan
Te has registrado en la CHT? Allí hasta los patos tienen número.
|
|
||||
|
||||
Si, gracias por la advertencia, 3 meses me ha costado conseguirlo.
|
|
|
Cita:
yo tendré permiso para septiembre, me lo han confirmado ya. ¿conseguiste un punto de entrada al embalse de San Juan? |
|
||||
|
||||
Resubo tema porque interesa....
Ayer estuve yo por allí, baje la lancha justo en una playa que hay en la curva central del pantano, se llega por asfalto hasta casi la orilla pero el bordillo de asfalto a tierra es complicado para un turismo y más delantera. bajar por ahí la lancha sin un 4x4 es jugarse el coche y remolque, lancha no porque flota Luego allí la orilla es bastante empinada, creo que ayer estaba justo en el limite para bajar un barco sin jugarsela y esta al 50% de capacidad, cuando baje el nivel este verano por ahí no se puede echar seguro. hay otra playas pero se accede por urb. privada así que no te dejan pasar al menos que vayas de invitado por un vecino, no es mi caso, seguiré buscando. la nautica de al lado de la presa cobra 25 pavos por abrirte y que bajes tu con tu coche, descartado, no pienso pagar por echar el barco por tierra con mi coche.... si fuera un precio simbólico lo pago encantado pero no me gusta que me roben descaradamente así que navegar se navega pero no tiene fáciles acceso y las rampas y los mejores sitios o privados o paganini seguimos con la busqueda s2 y
neumaticas, pantano san juan, rampa, semirigidas |
|
|