La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros de ayuda/Sugerencias/Críticas > Informática e Internet

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 21-05-2019, 16:27
Avatar de Mardelydia
Mardelydia Mardelydia esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 17-05-2019
Localización: Huelva
Edad: 51
Mensajes: 13
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Os pido consejo

Bueno ante todo dar las gracias tanto a los creadores como los administradores así como a los usuarios qué nos ayudan con su tiempo y consejos.
Comentaros que en este mundo de la náutica soy completamente el novato y que si bien soy piloto de drones y he tenido que estudiar la parte aérea para esta titulación nada tiene que ver con la náutica al menos con lo que en drones se refiere. Bien siempre me ha traído este mundo y ahora por fin mi mujer me ha permitido adquirir una embarcación que aprovecho para comentaros que es un Beneteau Antares 550 con un motor suzuki de 50 caballos de 4 tiempos. Bueno la sonda que trae es una furuno con un buen transductor al menos eso es lo que me dice mi padrino en la náutica. Pero el GPS es muy básico y sobre eso es lo que quiero que me aconsejen sobre un equipo que tengas que pese y me permita navegar con seguridad en cuanto el fondo marino zonas restringidas etcétera.
He estado mirando algunos equipos Garmin striker y echomap pero no sé qué equipo es el que me convendría sobre todo para GPS ya que el tema de la pesca es una opción que vendrá en el futuro. Así que sobre eso es lo que me gustaría que me aconsejarais pensar que no soy de los que me gusta gastarme el dinero dos veces. Me han comentado que si algunos equipos tienen para meterle tarjetas con cartas náuticas y otros no etcétera en cine ando un poco perdido en todo este mundillo. Espero que me sacáis de dudas sobre uno u otro equipo y cuál sería el que más me convendría sobre todo para navegar con seguridad. Mi presupuesto ronda entre los 500 y 700 euros. Os doy las gracias de antemano. Saludos cordiales y hasta pronto.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Etiquetas
cartas, duda, equipos, gps, navegacion


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:46.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto