|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Koden cvs 118
Me gustaria si alguien lo sabe que tal funciona esta sonda en fondos grandes,maximo 200 metros,
Gracias a todos de antemano. |
|
||||
|
||||
Re: Koden cvs 118
Buena sonda, a 50Khz no tendrás problemas para llegar a los 200m.
|
||||
|
||||
Gracias Islanautica por tu respuesta.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es mucho mejor que otras con más renombre. Si necesitas más datos, manual o lo que sea dímelo, te lo haré llegar.
En 50Khz no tendrás problema el alcanzar 200 metros y 300 si las condiciones son buenas. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SAM | ||
Master comander (21-12-2012) |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta Master,de momento tengo el barco en el varadero para unos arreglillos y tan pronto lo ponga en el agua ya os dire como va.
Una ronda para todos |
|
||||
|
||||
Yo tengo la 126 y va de muerte antes trabajaba con una Furuno 600 y no hay color,fiable,dura,estanca...
Y en ese fondo sin problema.
|
||||
|
||||
Gracias Nochero,ya veo por vuestras respuestas que de momento no me hara falta cambiar de sonda.
|
|
||||
|
||||
¿Alguien tiene el libro de instrucciones de esta sonda?
O en su defecto, alguien que sepa interpretarla... Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Las sondas Koden que he manejado me han gustado mucho, siempre he dicho que a igualdad de precio mejor Koden que Furuno o Simrad, éstos son más caros.
|
||||
|
||||
Txelfi, la entrada de Nochero es bastante antigua: 12-12-2012, 20:49
Koden siempre hizo unos muy buenos aparatos, lo que pasa que aquí cuenta con menos publicidad. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RIGLOS | ||
TXELFI (18-05-2015) |
|
||||
|
||||
Cita:
Precisamente he comprado estas son de segunda mano en un barco y me gustaría que me remitiera si pudiera el manual al que hace referencia. Te paso mi correo si es posible enviármelo por ahí: paco.valderrama@gmail.com Gracias salu2 |
Ver todos los foros en uno |
|
|