|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Capota antirrociones de fibra
Cita:
14.000€¡¡¡¡ seguro que no se les ha colado un 0? no se, pero es que por muchas vueltas que le doy no consigo entender de donde sale ese presupuesto Saludos.
|
||||
|
||||
Capota antirrociones de fibra
Han visto el barco que tienes y han pensado, "éste es rico". 😂😂
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Victor85 | ||
ROyOR (27-09-2018) |
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo con tus reflexiones royor.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Camaron dos | ||
ROyOR (27-09-2018) |
|
||||
|
||||
Respuesta: Capota antirrociones de fibra
La mitad, como mínimo, de los veleros que pasan por aquí la llevan, casi siempre hecha por los mismos propietarios sin recurrir a náuticas
Al ser redondeada se integra visualmente con cualquier diseño de velero y es mucho más aerodinámica lo que se agradece con vientos duros de ceñida. Sobra decir que la primera es la que más me gusta, es muy parecida a la que puse hace tiempo en este hilo |
|
||||
|
||||
A ver que os parece esta Es de mi antiguo proyecto . Un Joemarin 34 que esta en un grupo de amigos en este antro.
Editado por port bo en 30-05-2019 a las 16:08. |
|
||||
|
||||
Las capotas más cuadradas dan más visibilidad desde bañera, protegen más, son más fáciles de hacer, pero me siguen gustando más redondeadas.
Lo fácil seguro que es aprovechar la estructura de inox A4 de la capota de lona, y con tablero marino, o PVC y fibra hacerla. Estructuralmente quedaría perfecta. En mi caso la capota de lona ya es cuadrada y tirando a armatoste... Lo suyo es extender la capota un poco hacia popa para tener donde protegerse de la lluvia y entonces si llevas el carro de mayor justo a popa del tambucho te falta por solucionar dónde ponerlo, lo suyo sería encima de la capota de fibra pero lo hace aún más complicado... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a galerna | ||
ROyOR (27-09-2018) |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Capota antirrociones de fibra
galerna (28-09-2018) |
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Yo tambien le doy vueltas al tema ahora que tendria que cambiar la capota. Creo que si la base es curvada como en mi barco, no hay mas remedio que meterlo curvado o hacer una modificacion muy cara. En mi barco algo como este seria factible creo yo:
https://drive.google.com/open?id=1oK...99uoO_9KSL0ILV[ Pero lo veo muy arriesgado de que quede una chapuza Editado por fepofe en 27-09-2018 a las 22:24. |
|
||||
|
||||
¿ De dónde estamos Hablando ? Asturianino.......Montañes .........De los del mismo Bilbao.......... No lo asimilo. |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy en la misma tesitura, dos meses currando y ahora viendo resultados, la suerte que me dejaron un molde, comparto fotos y animo, a la auto construcción
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ERMAKA | ||
ROyOR (13-07-2019) |
|
||||
|
||||
Cita:
IMG_2864.jpg Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ERMAKA | ||
ROyOR (13-07-2019) |