|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Navegación En Solitario: Libro Gratis
Cita:
|
|
||||
|
||||
milo gracias kibo
|
|
||||
|
||||
Ei pinta muu bien!!!! mar y practicar inglés!!! y gratis!!!
gracias!:brind is: |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Navegación En Solitario: Libro Gratis
Muchas gracias!!!!!
|
|
||||
|
||||
Gracias ,gracias
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Navegación En Solitario: Libro Gratis
gracias
|
||||
|
||||
Excusas excusas...un mesecito de estancia con familia que te acoja en Oxford con clases diarias y cuando vuelvas a leerte el librito.
No quiero oir más excusas de edad Me encantan estos reflotes mira por donde otro libro guais que leer ayudado por el translator
|
||||
|
||||
Gracias...
|
|
||||
|
||||
Navegación En Solitario: Libro Gratis
Gracias y unas birrias para la lectura!
|
|
||||
|
||||
Buenas...
Antes que nada agradecer a Kibo el enlace a este libro (Thoughts, Tips, Techniques and Tactics for Singlehanded Sailing, de Andrew Evans), me ha entretenido y ocupado mucho... Recupero este hilo para comentar en primer lugar que para quien pueda estar interesado este libro está ahora disponible -en inglés- en Amazon, para amantes del papel. Sigue disponible de forma gratuita en el enlace que puso Kibo (el segundo, el de su primer mensaje ya no funciona aunque buscando en Google se encuentra en seguida). https://www.sfbaysss.org/main/resources/ En segundo lugar, para comentar que me lié la manta a la cabeza hace más de un año y lo he traducido al castellano de a pocos... ya está casi pero tengo mis limitaciones y voy a abrir un hilo aparte para pedir un poco de ayuda con la revisión y las dudas de todo excepto las partes menos técnicas. Espero que a Kibo no le importe... ¡al lío!
|
||||
|
||||
Pues me espero a que este en castellano
Ya avisarás Gracias!! |
|
||||
|
||||
Interesante, si necesitas ayuda con alguna traducción que se te resiste te echo un csble que el inglés lo llevo bastsnte bién.
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
libros, solitario |
|
|