![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya lo he comprado.
3ª edicion .... parece que lo habeis leido varios Una ronda de carajillos para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro chiste:
- "Mariano, ¡parece que quieres más al velero que a mí!" - "¡Que no, tonta, que os quiero igual!" Esta ronda la pago yo ![]()
|
buenos chistes...hay que ver lo que da de sí este post! ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Andreu claro que tienes que regalarle el libro a tu mujer y dile que lo lea en posición PREVENGA ( Acción de echarse panza arriba en uno de los bancos de la bañera, que sirve para obtener una superficie mayor a la que nos correspondería y otra para librarnos de cualquiera de las desagradables labores propias del tripulante A.LL.M.) No sea que se aficione a los bordos y la liamos. Una tripusol solo retira las defensas y es para despistar.
Efernbu eso de que las tripusoles no saben nada... algunas son casi,casi CY si el "Inglishhh" lo permite Saludos de una tripusol (de toda la vida) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo recomendaron y se lo devolví al "recomendador" antes de llegar a la página 12. Me indignaron los topicazos sobre las mujeres y nuestra forma de sentirnos. No solamente no me idetifiqué, sino que me pareció una aberración machista mas, sobre lo que somos y queremos. Un hmbre machista mal, pero una mujer....no lo soporto.
Me sentí tratada como una imbecil; que si la incomodidad, que si la peluquería, que si el miedo, que si la precaución y distancia con los gustos de tu Sr. marido: oportunista y literariamente una simple copia de otros tantos. Eso sí , como hay poca literatura al respecto pues cuela. No me cabe en la cabeza que una Sra que decide hacer una travesía y disfruta de Ella, sea la única lista y nos describa a las demás como gatitas asustadas: ¡QUE MORRO!, que poco solidaria y que atrevimiento!!! EN fín INDIGNANTE |
|
|
||||
|
||||
|
pues mira por donde, a mí me pasa lo mismo, y soy (o al menos eso creo) hombre.
pero es lo que hay, el machismo sería imposible si no hubiera tanta fémina dispuesta a eternizarlo, consagrarlo, perpetuarlo o como diantres se quiera poner. en fin. el tema se está poniendo un poco ríspido, y al final sólo se trataba de un libro más ( o menos). mejor reflexionar menos y navegar más. buenos vientos y ![]() pa' todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un poco disléxica
![]() y me compré el libro "Su marido, mi velero y yo" ![]() ¡qué desilusión , oyes! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por lo que veo has sido más lista su marido, mi velero y yo. ![]() ![]() Que bueno un poco de humor un Martes caluroso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere despues de todo lo dicho, leerlo aun y perder el tiempo o cabrearse como hice yo.....................pues que no se gaste el dinero en comprarlo que yo se lo regalo, que no me gusta ni para tenerlo en la estanteria.
Si de verdad es una buena naveganta.......................vale, puede ser una critica sarcastica pero................................. :bri ndis: Por todas las que no somos ni nos sentimos tripusoles,![]() por todas las que no consideramos que el velero es de nuestro marido, sino nuestro o de ambos.AURORA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va una ronda con gambas de Huelva
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| Reportaje Homenaje a "Viatge frustrat" de Josep Pla (tvcatalunya) | calao | Foro Náutico Deportivo | 7 | 14-11-2006 20:59 |
| El "Sonrisa" en "chiquetito" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 31-10-2006 15:57 |