|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Pescar desde mi barca con mis hijos 100€??
Cita:
Hombre robo no es que sea, pero pagando cada uno de esos tres amigos menos de 4 €, por menos de 12 € al año pueden pescar los tres donde les de la gana, en tu barco, en el mío o en el del cuñao, además de desde costa o desde el donuts hinchable del vecino |
|
||||
|
||||
Buenos días, y una rondita....
por si a alguien le interesa, hoy he preguntado al dpt. d'agricultura, ramaderia i pesca de la Generalitat y en Cataluña la licencia de pesca colectiva desde embarcación válida para máx. 10 personas, cuesta 119 euros al año. un saludo, |
|
||||
|
||||
Acabo de volver de sacar la licencia de pesca para el barco, la única diferencia con un barco de bandera española es que te hacen firmar un papelito en el que te haces responsable de que tu barco esté legal respecto a la legislación belga.
No hay IVA, 41,7 euros en total para hasta 9 personas en mi caso. Todo tramitado y pagado en apenas 20 minutos.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es lógico, sino cualquiera que estuviera pescando sin licencia y viera a lo lejos acercarse a la Guardia Civil recogería las cañas y aquí no ha pasado nada...
|
||||
|
||||
No lo veo tan lógico, imagínate que el barco lo utilizan 2 amigos o 2 familiares y a uno le gusta la pesca y al otro salir a pasear y bañarse!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tu crees que es de agrado recibir una multa por algo que no estas haciendo? Si llevo cañas en mi barco pero no pesco, me pueden multar por si acaso? Luego que me pelee yo con la administración, verdad¿? Así actúan muchos, recauda, recauda, recauda... quitémonos la venda El caso es que en los estados de derecho en vez de aplicarse el todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, se aplica al revés, todo el mundo es sospechoso de cometer actos ilegales hasta que pague (€) si paga ya es bueno y legal.... Cita:
Que puede hacer un tipo de licencia general como en otras CA?? claro que sí, pero no quiere, el tema de siempre de las autonomías que además se puede extrapolar prácticamente a todo, eso también da pie al famoso "chincha rabiña" tan extendido en nuestro país. Si la administración intentara hacer un sistema más justo para con sus ciudadanos otro gallo nos cantaría. más rondas para ti
Ver todos los foros en uno |
|
|