|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Ayuda currican costero
Traba,eso q está a la plancha es muy colorado no?
|
|
||||
|
||||
Yo tambien lo pense.... Jajajajaja tunido colorado?? Puede ser si.... Puede ser no... Jajajaja
|
|
||||
|
||||
Pues si, de hay su nombrte Thon Rouge
Y no con tintes de remolacha |
|
||||
|
||||
Cita:
Un ronda cofrade tu que pudiste disfrutarlo. Jijijiji |
|
||||
|
||||
En tus lares y en los mios, su pesca esta permitida y su comercializacion tambien, pero no para nosotros , este año han sido 4.200 toneladas, esperemos que el proximo año sean mas
|
|
||||
|
||||
hola compañero, ¿no te saltan a esa velocidad? Porque a mi los de babero grande a la que paso de 4,5 nudos (a veces un poco más, según viento, oleaje, etc) tienden a saltar fuera del agua. Con babero corto sí que me admiten mayor velocidad...
|
||||
|
||||
Cita:
La bacoreta ha sido el gran exito en mi casa este verano. Ronqueado y congelado, descongelado dentro de sus bolsas estancas sumergidas en agua caliente, esquisito. Lo prefiero al sarda sarda sin duda. La ventresca es sabrosisima para el horno, adobada con pimenton dulce de Murcia, pimienta, eneldo, aceite de oliva y sal (unos 12 minutos a 190 grados, con turbo) Buen menú!
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
buenas noches
alguien de la zona de cadiz que me pueda aconsejar de aparejos, rapala y zonas de pesca al currican seria con un velero navegando a vela gracias de antemano |
Ver todos los foros en uno |
|
|