La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 27-02-2008, 08:52
Avatar de SURFING
SURFING SURFING esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 20-01-2007
Localización: BALEARES
Edad: 50
Mensajes: 46
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Sugerencias para reparación mecha de timon!!

Buenos días a todos y unas rondas matineras a su salud.

Despues de un tiempo sin aparecer , os planteo una duda que tengo respecto un problema en mi estiamdo velero.Resulta que el mencionado tiene una mecha del eje del timón, que lleva dos casquillos-pletinas de acero inoxidable, una fija a la propia mecha por el interior de la misma que supongo que llega hasta el final del casco donde se encuentra el casquillo de nyilon, y otra movil que mediante unos pernos encaja en la fijo apretando el cordon de estopa que hay en su interior,la mecha pasa por el interior de los mismos..Bueno pues el problema viene en que la junta de fibra de la mecha con el casquillo fijo esta mal hecha y en navegación me hace agua, solo navegando ya que la mecha alcanza una altura superior a la linea de flotación.

Intente secar y puse un buen cordon de sika pero sigue haciendo agua, menos, pero sigue, y ademas la quite ayer para ver lo bien pegada que estaba y la verdad es que no me costo demasiado.

Me das cosa sacar todo el timon , ya que lleva unido el brazo del piloto mecánico y se que será, un monton de trabajo.

Alguna sugerencia efectiva y no traumática para darle solución.

Os agradezco vuestra ayuda, ya que por mas darle al coco no se como solucionarlo.

Salut!!

Editado por SURFING en 27-02-2008 a las 10:37.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
travesía al Caribe; sugerencias? paco Foro Náutico Deportivo 14 25-02-2008 18:17
Agua caliente a bordo (¿sugerencias?) Juriola Foro Náutico Deportivo 44 17-11-2007 13:27
Sugerencias Gps oceanis44 Foro Náutico Deportivo 15 01-02-2007 19:32
Sugerencias naúticas en NY Cotian Foro Náutico Deportivo 7 23-11-2006 08:35


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:02.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto