|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
No puedo visualizar videos colgados en el foro
Me salen los videos de LTP con un recuadro negro .
Fuera de LTP puedo visualizar videos sin problemas . Como puedo resolverlo? |
|
||||
|
||||
Respuesta: No puedo visualizar videos colgados en el foro
hola, no dices el sistema operativo ni el navegador que usas pero parece un problema con flash player, mira si lo tienes instalado (se supone que hay que migrar a html5 y ya los navegadores no lo activan por defecto por los problemas de seguridad que da)
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hibrido | ||
scampolo (24-08-2019) |
|
||||
|
||||
Re: No puedo visualizar videos colgados en el foro
Flash player lo tengo instalado,el navegador es internet explorer, el sistema operativo es el Windows home ... y eso de migrar a html5 ,etc... me suena a suajiri... Si me puedes dar alguna forma de arreglarlo de una forma sencilla, te estaré muy agradecido
Cuando intenté resolverlo a través de tutoríales , etc me pedía si podía ver vídeos formato html5 y si que podía. |
|
||||
|
||||
Respuesta: No puedo visualizar videos colgados en el foro
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hibrido | ||
scampolo (25-08-2019) |
|
||||
|
||||
Re: No puedo visualizar videos colgados en el foro
¿Aún usa alguien Internet Explorer?
Utiliza cualquier otro navegador que NO sea Internet Explorer: Firefox, Chrome,etc. Se acabarán los problemas.
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 EX-Socio de ANAVRE nº 500 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 24-08-2019 a las 18:04. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LSV | ||
scampolo (25-08-2019) |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: No puedo visualizar videos colgados en el foro
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
|
|