![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una ronda que pago yo.
Hay un tema sobre la bandera Polaca que hace ya tiempo que no se toca y voy a sacarlo por si alguien sabe algo. Que pasa con los que tenemos la bandera por el sistema antiguo???...aunque son treinta meses, el tiempo pasa rapido. Y al tener ya bandera Polaca , al renovar por el sistema nuevo , hay que presentar la documentacion como si fuese un nuevo abanderamiento???
|
||||
|
||||
|
Creo que sí, se considera nuevo abanderamiento. Lo que no sé es si habría que presentar la documentación de nuevo, puesto que la PZZ ya la tiene.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solicitud del registro (modelo oficial) copias del dni de los propietarios del barco certificado de compra (traducido a polaco o inglés - traducción jurada) documentación técnica del barco (por lo menos en inglés) fotos de motor y de placa y documentación técnica del motor Si te lo tramita un polaco tambien un poder. Habla con el cofrade que ofrecio una amistad suya polaca para hacerlo y te llevara de la mano. Saludos
|
||||
|
||||
|
Kailoa. si fueras tan amable, me enviarias quien es el cofrade que ofreció la ayuda con su contacto de Polonia que no lo encuentro ?
GRACIAS ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Txalamar , me podrías pasar por privado la gestoría en cuestión?. Gracias y buen viento
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Txalamar, tienes un privado.
Gracias y un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh... gracias... yo no tengo de eso
|
||||
|
||||
|
Joerr. Yo pensaba que en las amuras iba el número de registro y en la popa el nombre, y bajo este el puerto.
Encargué los vinilos de este modo. Tiene importancia? Una ronda. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que pedir dos nombres para las amuras y el número de registro lo pasas a la aleta
|
|
|
||||
|
||||
|
ESte es el registro que me llego POL0000O7, yo entiendo que lo que va delante del 7 es una O, no un cero, que os parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece una O,pero cuidadin,no se vaya a mosquear james bond
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quiere puede me enviar un whatsapp: 604356229 Saludos y mil gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me autoedito y borro.
"Si no sabes hacia donde se dirige tu barco, ningún viento te será favorable." Editado por eborges_tfe en 20-12-2020 a las 19:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nombre y puerto base en popa. Número de registro en amuras. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra imagen de un barco con pabellón polaco: Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Si nos lees, Cristina, o alguien con criterio bien formado, nos puedes dar luz?
Gracias, y un trago a mi cuenta. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Será que me lo he inventado? ![]() ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Disculpa, Apagapenol. No he querido decir que no tengas criterio bien formado. Nada más lejos de mi intención. Solo que he visto informaciones diversas y eso me ha generado alguna duda. Reitero mi solicitud de disculpa. No he sido cuidadoso en mi intervención. Y vuelvo a agradecerte de corazón todas las molestias que te has tomado con este hilo.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Branka | ||
Apagapenol (12-12-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Mi primera intervención en el foro y es para agradecer a todos los cofrades y en especial a Apagapenol por la información sobre el cambio de bandera a Polaca. Desde este verano ya hay otro velerito navegando con bandera polaca por Cerdeña (Nauticat 33) Vayan unas rondas por mi cuenta! Gracias y saludos! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kalamar | ||
Apagapenol (14-12-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos compañeros, estoy valorando el abanderamiento de mi barco en Polonia,como tengo un barco sin marcado CE y quiero despachar a otra zona,sabiendo que es algo costoso pues me he planteado abanderar.Mi pregunta es si que yo tengo una plaza en un puerto público y me surge la duda si cambio de bandera pierdo la plaza ? Hay algún cofrade que se ha visto en esta situación? Gracias por el trabajo de todos los que nos dan tanta info de los abanderamientos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con El Temido, bastante largo es el hilo con cuestiones técnicas como para llenarlo de quejas sobre nuestra amada administración. Si no te apetece cambiar de bandera este no es tu hilo. A los que si quieren no vengas a convencerlos, abre otro.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|