![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FYI:
https://www.youtube.com/watch?v=dD7q2tNQEas Parece que se mueve la ciénaga, aunque parece que las ITB's y por consiguiente las estúpidas homologaciones quedan fuera. ¡Ya veremos! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://foro.latabernadelpuerto.com/...&postcount=166 Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo espero que se les pase la borrachera de tequila barato a estos mariachis y se despierten en el bar y se den cuenta de que ya cerró y está vacío de clientes, obra y gracia de lo bien que cantaban...
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PD/ esto me lo ha contado un vecino de pantalan al que considero amigo desde hace mas de 20 años y esta en pleno tramite de "retorno" todo le ha pasado en los ultimos 10 dias. La factura del extintor la he visto con estos ojazos. Al final sera cierto eso de que quieren facilitar los tramites y mandangas para quien retorne al redil. __________________ ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me voy a volver muy loco con el tema de dónde van las matrículas, en mi caso amuras con el nombre, aletas POLXXXXX y espejo nombre y puerto.
Pero vamos, que con bandera española hay unas normas y cada uno lleva la matrícula en un sitio, en un tamaño, los hay con nombre y puerto en espejo, los hay que no... Y no conozco nadie que tenga una denuncia por el tamaño de las letras de matrícula por ejemplo, que las hay ridículas. Ayer mismo vi uno que la llevada bajo la tapa de regala a media eslora, que éso sí que en mi vida lo había visto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En respuesta a que solo puede aparecer un solo propietario en el registro polaco, he de decir que en el registro posterior a agosto de 2020(nuevo sistema), mi socio y yo aparecemos como owner o armator.
Una ronda. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Branka | ||
skovela (18-05-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si es posible poner 2 propietarios.
La semana pasada recibí la tarjeta. Salimos como "owner" mi mujer y yo. Y como Armador solo yo. Saludos Enviado desde mi Armor X7 Pro mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ONILUM | ||
skovela (19-05-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un sacapaerras, como casi todo lo que tiene que ver con la DGMM.
Van variando normativas y forzando la peña a pasar por el aro con regularidad. Ahora habrá un boom de consumo de todos los pollos sin cabeza intentado evitar sanciones este verano. Me parece muy bien que guíen y eduquen... Ahora que salgan a saco a sancionar...pues ya sabemos de que va... Seguridad, y un rábano. Solo ordeñar al sector con un excusa políticamente correcta. No brindo. Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería interesante confirmar este punto, para que el personal no ande apurado todo el verano con el dichoso "decretazo" (realeza al margen). Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tramitado el cambio de bandera de inglesa a Polaca, a través de una gestoría de Barcelona, hace más de un año que que inicié los trámites y aún no le han llegado los papeles al gestor. Me dió el provisional en febrero y no sé... Parece como un corta y pega. Además creo que sólo es válido para un mes. ¿A alguien le a ocurrido algo parecido?. Llamo al gestor y me da largas constantemente. Me da la impresión de que me han estafado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No sé si la gestión está en marcha o no. El provisional parece estar bien respecto a los datos del barco, además tiene un código qr, pero parece como un calco o algo así.
Yo reiniciaría la gestión en otro sitio, pero quizás esté la otra en marcha. Creo que este verano no voy a poder disfrutar del barco porque quizás esté navegando sin pabellón, lo cual es muy grave. El caso es que la gestoría existe y tengo la factura completamente legal. Pero el tipo me dice dentro de 15 días, luego dice que Polonia a los documentos con cuenta gotas, etc, y así llevo más de un año. A mi me parece que esto no es normal. No sé de qué manera puedo solucionar este problema. Está claro que hablando razonablemente no estoy consiguiendo nada. ¿A alguien le ha ocurrido algo similar?. Yo escogí esta gestoría a voleo, por Internet, maldita la hora en que hice eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que te paso con Manuel Sánchez? He iniciado el trámite y encuentro comentarios de todo tipo Estafa? Tuviste q volver a solicitarlo todo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que te paso con Manuel Sánchez? He iniciado el trámite y encuentro comentarios de todo tipo Estafa? Tuviste q volver a solicitarlo todo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chachi... lo acabo de renovar por 10 años 🥴
|
||||
|
||||
|
* Contra la aplicación de normas abusivas a las embarcaciones de recreo. * Por una legislación específica para la náutica deportiva diferenciada de la Marina Mercante. * No a las sanciones desmesuradas y desproporcionadas. http://paom.es/ Únete a nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Si cambias el empadronamiento, la renovación es gratuita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades, un ron para todos!!
![]() ![]() Quería reconducir el hilo y aprovechar para informarme... ![]() Tengo que registrar mi 'juguete' y me planteaba hacerlo en polonia. Es un velero antiguo (82) y no veo viable la nacional... Estoy viendo por internet un monton de ofertas, como https://www.poland-yacht-registration.com/ o similares. Alguien las ha probado? Alguna con malas experiencias? He leído en unas cuantas paginas de este hilo pero al final no encontré nada que me lo aclara... Alguna experiencia online? ![]() ![]() Muchas gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes por aquí cofrades organizándose:
https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=189899 Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xtremesailing | ||
Darlock (08-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y unas rondas para todos.
A ver si los expertos en el tema me podéis resolver unas dudas... El tema es que estoy haciendo el trámite para ser “polaco”, lo hago a través de una gestoria, hoy mismo me han dado la baja de pabellón español y en unas dos-tres semanas podría ya disponer del provisional polaco. Cuando consiga el provisional me podré mover con total tranquilidad ? Tendré provisional polaco pero mi emisora y radiobaliza tendrán Mmsi español, que me puede suponer esto? Soy todo oídos chicos Gracias y otra ronda de mi cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le ha llegado a Stephane la definitiva de mi barco. 1 mes.
markuay (01-07-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Un mes desde el provisional o desde el envío de papeles, en todo caso, cuanto te tardó el provisional? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades ronda para todos estoy interesado en cambiarme a la polaca he leído algo de un grupo, me podrían echar una mano porque no tengo claro por dónde empezar Saludos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chulis | ||
Campino (18-11-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|