![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanto tiempo te ha tardado? Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el "papelote" que nos dan ahora. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Habeis visto este articulo de la moncloa?
https://www.lamoncloa.gob.es/servici...0-nautica.aspx Nos haran pasar por la ITB? No lo creo, y tiene pinta de que terminaremos en el TJUE... Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Unos breves comentarios a las palabras del excelentísimo...
"Con este proceso de revisión, encuadrado en un marco de mejora continua, (mejora continua ¿desde cuándo? ![]() Si el infame borrador de OM lo sacaron 15 años después de la anterior y era idéntica, salvo para someter ilegalmente a los abanderados en el extranjero...) se pretende simplificar, agilizar (pues anda que no os queda...) y homogeneizar (homogeneizar ¿con qué? ¿Qué tal si empezáis a homogeneizar con la reglamentación del Reino Unido?) todos los aspectos que la práctica y el paso del tiempo han mostrado como mejorables, (es decir, todos, no hay uno que se salve) tal como ha explicado el ministro (a mí me gustaría que explicara otras cosas, pero no sigo, que el Taber nos cierra el hilo)."La Administración me produce náuseas. No brindo.
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda....bajada de pabellon aleman y subida de la polaca...no es que me guste mucho el tamaño pero ya encontrare alguna mejor
Apagenol..va por ti! ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gobeklitepe | ||
Apagapenol (08-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si un tal Abalos no nos lo impide, muchos seguiremos tu camino. Gracias navegante. Saludos y una ronda de Zacapa a mi cuenta. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pepitake | ||
Gobeklitepe (08-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Enhorabuena!!!
![]() ![]() ![]() Y gracias. ![]() Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero saque el bidon de ron! Y rellene las copas sin preguntar
Cofrades ya me llego los papeles!!!! Hay que sumar una semana a los dias que dije de tramitacion..como veis todo muy profesional, la cartilla plastificada y todo! Escogi el puerto de Ustka por ser la mas simple de poner, le propuse a mi almiranta poner el puerto de Police pero me convencio de que era un poco dar la nota.. Bueno pues ahora me toca el mmsi...a Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk ![]() ![]() Editado por Gobeklitepe en 20-03-2020 a las 11:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Una vez que has hecho el registro, la licencia radio está tirada. Lo único que puede ser algo más complicado es hacerse con los certificados CE de los equipos de radiocomunicaciones. Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En los papeles te invitan a unirte al grupo de facebook de la PZZ
https://m.facebook.com/polsailing/ Y ahi viene info interesante, en relacion a la ultima pregunta os he copiado la traduccion, para verlo mas en detalle id a la pagina fe fb mencionada. Sldd ![]() Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jo....r que difícil es el polaco
!!!aunque.....me pasó una vez que iba navegando y se me puso a hablar (corta distancia) un belga, en flamenco!!!, no veas el corte que le tuve que dar, pobre, no entendía nada...al momento sí, con un poco de francés pude decirle que mi pabellón era ese por lo que era (aunque ya sabía la problemática de aquí, más de uno se lo había explicado muy bien) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me encontré con algún belga de los de verdad, que me hablaba el flamenco... solucionado con la Almiranta, que habla francés a la perfección.
En cuanto a los polacos, no creo que haya muchos en el Mediterráneo. Yo no he visto ninguno hasta ahora. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
igual que nosotros. Probablemente porque sea "otro de nosotros". Cuando estás fuera, lo habitual es que los españoles con bandera extranjera (inglesa, belga, holandesa....), en estribor lleven la del país que se visita y en babor, se lleva la española (para identificar la nacionalidad del patrón). Navegando por aguas españolas, habría que llevar la polaca en popa, una española en estribor (la de cortesía) y otra española en babor. ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Este verano pude conversar con un navegante polaco, transeunte en mi Puerto. Ingeniero que se habia autoconstruido un magnifico velero con cabina elevada tipo moto velero. De acero, con unos acastillajes de inox magnificos y una teka que no he visto ninguna mejor colocada. Como colega en autoconstruccion, a pesar de las dificultades idiomaticas,fue muy cordial e ilustrativa la conversación Està navegando con su esposa, de momento por el Mediterráneo, y lo hizo desde Polònia, luego tiene intención de ampliar horizontes. Un dia llega mi nuevo vecino de amarre y su esposa empieza a gesticular mirando mi bandera y me habla muy contenta en polaco. Compungido le digo que no la entiendo. Su marido riendo le dice riendo : calla mujer que es un Polaco Catalàn.... Salut i bon vent ![]() Sagitari |
| 3 Cofrades agradecieron a Sagitari este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Uno que ya tiene los papeles! ✌🏻✌🏻(No físicamente todavía, se retrasarán un poco por la situación actual que sufrimos). ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado por IsAlEs en 27-03-2020 a las 20:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Uno que ya tiene los papeles! ✌��✌��(No físicamente todavía, se retrasarán un poco por la situación actual que sufrimos). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote] Un ron cofrades ![]() No facilites tus datos en abierto, es un consejo. Salut i bon vent ![]() Sagitari Editado por Sagitari en 28-03-2020 a las 21:36. Razón: No corresponde |
|
|
||||
|
||||
|
Rectificado!
Ahora sólo queda la imagen de tu “cita” de mi post para no dejar rastro ninguno ....*♂️ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se como borrArlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pincha en editar sobre el mensaje y borras lo que citaste, dejando tu texto y listo.
Sagitari (28-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No facilites tus datos en abierto, es un consejo. Salut i bon vent ![]() Sagitari[/quote] Editado por Sagitari en 28-03-2020 a las 21:35. Razón: No correcto |
|
|
||||
|
||||
|
Joer no consigo editarlo. Pincho y no me sale la opción de borrar. Me estoy poniendo nerviosos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=IsAlEs;2238524]Hola a todos!
Uno que ya tiene los papeles! ✌🏻✌🏻(No físicamente todavía, se retrasarán un poco por la situación actual que sufrimos). Enhorabuena !!!!!! Ppr cierto eres el mismo que Sagitari? Editado por Gobeklitepe en 29-03-2020 a las 22:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si después de 23 páginas y más de 500 posts te parece poco, puedes ir empezando tú mismo... Estamos ansiosos por oírte.
Saludos y ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|