|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Conectar datos móvil a router wifi
Los de más móvil han declarado mi línea ADSL en ko técnico y se niegan a arreglarla así que me tengo que buscar otra solución.
En mi zona no hay fibra. La única que veo es 4G puesto que el 5G aún no ha llegado a Dénia (Marines) pero necesito datos ilimitados. El problema que tengo es que tengo que usar el móvil como router para no tener que pagar dos líneas y como el móvil no es la mejor opción de wifi para mis ordenadores la pregunta es: Cual es un buen router que admita conectar el móvil por USB como módem (tethering)? Veis otra solución? Gracias.
|
||||
|
||||
Re: Conectar datos móvil a router wifi
Ah, he contratado el Vodafone con datos ilimitados pero es una sim y lógicamente la tendré que poner en el móvil y enchufar el móvil cada vez al router.
|
Yo lo tengo desde este verano y funciona perfectamente. La batería del móvil hay que cargarla mas a menudo, pero para mi no es un inconveniente... una lástima que ya no hagan duplicados, pues sería una buena solución para tu caso.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Alejandro
|