|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Pesca en las CANARIAS!
Hola compañeros! Q tal?
Unas rondas antes de empezar Después de un intenso verano hostelero, me dispongo a coger mis ansiadas vacaciones y quiero irme una semana a las islas canarias a pescar Quería que me recomendáseis zonas para pescar a spining desde costa. Me han hablado muy bien de la isla del Hierro o la Graciosa pero aceptos vuestros sabios consejos... |
|
||||
|
||||
Re: Pesca en las CANARIAS!
Yo el Hierro no lo conozco pero el la Graciosa he estado muchas veces y bastante bien y además siempre podrás alquilar un barco para salir a pescar y pescaras mas que desde tierra.
|
|
||||
|
||||
Pesca en las CANARIAS!
Buenos dias,
Hace 12 años estuvimos una semana en la graciosa mi padre y yo. Fuimos a pescar y a hacer treking. Yo a spining y mi padre a corcho. No nos fue mal, hay muchas especies para pescar a spining. Al ser isla siempre tienes huecos para poder pescar ya que alli el viento pega fuerte. Alquilaban bicis en su dia, suficiente para moverte por la isla, es pequeña y con suerte puedes pescarla entera. El Hierro no lo conozco pero creo que tiene bastantes cortados donde no podras pescar. Un saludo Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pesca en las CANARIAS!
Gracias por vuestros consejos! 😛
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Re: Pesca en las CANARIAS!
Yo,estuve en La Palma,y la verdad es que hay sitios de pesca y embarcaciones en las que puedes salir a pescar.
saludos |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
jiggin, pesca marítima, spinning |
|
|