|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Mini Kdd San Pedro (murcia) 28 Septiembre 2019
¡Que corra el AGUA! (me disculpáis pero es que estoy escribiendo esto y está jarreando en toda la Región de Murcia, veremos en qué queda esto). SE CONVOCA MINI-KDD en San Pedro del Pinatar, MURCIA Será una cena - como siempre - en un restaurante de la zona, con un precio razonable o incluso barato para adultos, y un precio de risa para niños. SOLO CENA NO HAY ORGANIZACIÓN COMPLEJA NO HAY PATROCINIOS NO HAY REGALOS NO HAY MÁS QUE AMIGOS Buena comida, charla tranquila... ... Bueno... algo sacará Juanitu de la chistera, pero sin grandes ambiciones.
|
||||
|
||||
Re: Mini Kdd San Pedro (murcia) 28 Septiembre 2019
Hola a todos los cofrades de MURCIA y en especial de la zona del Mar Menor, San Pedro, y Sur de Alicante.
Hace años que celebramos una SÚPER - KDD cuatrienial, porque cansa mucho. La última ha sido con unas Jornadas de Medioambiente Marino y Náutica de recreo que han sido la caña. Pero para no perder el contacto, y PARA HACER NUEVOS AMIGOS, convocamos cada año a finales de septiembre una MINI-KDD, que básicamente es una cena para fortalecer lazos y crear nuevos. El Club Náutico Villa de San Pedro puede ofrecer amarre en casos excepcionales, si es para una noche, gratuítos y con todos los servicios. Si quieres venir el fin de semana negociaremos precio de amigo. En cualquier caso la MINI-KDD está pensada para venir en barco, en coche o caminando. El caso es juntarnos y no dejar de hacerlo por mucho que pasen los años. ¡¡¡¡ A VER SI ESTE AÑO SOMOS MÁS QUE EL AÑO PASADO !!! Se abre la lista: Juanitu Amos Franyago Brutus Sakura Rprafa Mowa Nononono Jorgepani Kabra Olgavela .... ¡Hagan juego, señores!
|
||||
|
||||
Por aquí uno que se apunta, aunque espero que la meteo se haya tranquilizado, que desde el norte del Delta hay muchas millas.
Juanitu Amos Franyago Brutus Sakura Rprafa Mowa Nononono Jorgepani Kabra Olgavela Río Cinca
|
||||
|
||||
Apuntar al ARCHELES (Rafa) de Torrevieja
Juanitu Amos Franyago Brutus Sakura Rprafa Mowa Nononono Jorgepani Kabra Olgavela Río Cinca Archeles (Rafa)
|
||||
|
||||
Pues yo tambien me apunto:
Juanitu Amos Franyago Brutus Sakura Rprafa Mowa Nononono Jorgepani Kabra Olgavela Río Cinca Archeles (Rafa) Luisvi. voy con el barco una noche.
|
||||
|
||||
Me apunto al evento.
Iremos con el barco con intención de hacer la noche del sabado en el CNVSP. Seguimos en contacto: Juanitu Amos Franyago Brutus Sakura Rprafa Mowa Nononono Jorgepani Kabra Olgavela Río Cinca Archeles (Rafa) Luisvi. voy con el barco una noche. MarcEolo Saludos
|
||||
|
||||
Hola, quedo a la escucha de momento pues nos gustaría ir, seguramente sin barco.
Lo confirmo lo antes posible. Para todos |
|
||||
|
||||
AMARRE GRATUÍTO 1 NOCHE (DE MOMENTO SÓLO VIENEN CON BARCO LUISVI (CARONTE) Y MARCEOLO. Si sólo hay 2 o 3 barcos podrían ser 2 noches gratis. La idea es alojar a 5 o 6 barcos una noche, y quien se quede dos, sólo paga una. Pero siendo pocos no habrá problema. YA TENEMOS LUGAR No se preocupen los que vengan en barco al CNVSP porque habrá servicio gratuíto de taxi para acercaros a la cena. Que os llevo yo, vaya. YA TENEMOS MENÚ Y PRECIO Aún por determinar el pescado, pero me tendríais que poner en la lista, los COMENSALES, y la preferencia CARNE o PESCADO. POR FAVOR CUANTO ANTES !!!!! Juanitu 2pax C+P Pirata del Ebro 2pax ? Luisvi (Caronte) 1 pax ? Odeale (Rafa Archeles) 1 pax ? Río Cinca 1 pax ? Marceolo 2 pax ? NOTA: En la primera MINI-KDD hicimos un grupo de Whatsapp y desde que yo soy el "Líder supremo" (con golpe de estado incluído) nos va muy bien (no se permiten tetas ni culos ni política ni ná.... sólo tema náutico). Os envío a los que os apuntéis mi teléfono por si queréis que os incluya en el grupo Whatsapp o al menos para estar comunicados. Amén.
|
||||
|
||||
Hola a todos, pues esta vez no puede ser y mira que nos apetecía.
Pasarlo bien y gracias Juanitu por el curro. para todos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Surco | ||
Juanitu (23-09-2019) |
|
||||
|
||||
LISTA OFICIAL A FECHA DE HOY, LUNES 13 YA CASI MARTES CONFIRMADOS 13 JUANITU 2PAX 1 carne 1 pescado PIRATA DEL EBRO 2PAX 1carne 1 pescado CARONTE 5PAX 2carne 3 pescado RÍOCINCA 1 PAX ? ODEALE (Archeles) 1PAX 1 carne JORGEPANI 2PAX 1 carne 1 pescado PENDIENTES DE CONFIRMAR PERO CON INTENCIÓN 7 MARCEOLO 2 PAX BRUTUS 2 PAX AMOS (Gaspar) 1 PAX NONONONO 2PAX
|
||||
|
||||
Hola cofrades!
Definitivamente no voy a poder acudir a la cena del sabado. Me coincide con un compromiso del que no puedo escapar. Que lo paseis bien y en la proxima seguro que me escapo y acudo sin excusa. Saludos
|
||||
|
||||
LISTA OFICIAL A FECHA DE HOY, JUEVES 26 CONFIRMADOS JUANITU 2PAX 1 carne 1 pescado PIRATA DEL EBRO 2PAX 1carne 1 pescado CARONTE 5PAX 2carne 3 pescado RÍOCINCA 1 PAX 1pescado ODEALE (Archeles) 1PAX 1 carne JORGEPANI 2PAX 1 carne 1 pescado JuanAyala 2PAX 2pescado KABRA 1PAX 1carne ALANDRIS 2PAX 1carne 1 pescado RPRAFA 2PAX 2pescado PENDIENTES DE CONFIRMAR PERO CON INTENCIÓN BRUTUS 2 PAX NONONONO 2PAX Confirmado PESCADO será DORADA, y la carne CARRILLERA. HORA DE "HACER ACTO DE PRESENCIA", 21:45
|
||||
|
||||
Esa lista no está actualizada
|
||||
|
||||
Hola, buenas tardes:
Creo que la lista no esta actualizada, pues no estoy en ella, supongo que sera la del washup, espero. Saludos.
|
||||
|
||||
perdon si que estoy.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
MUCHÍSIMAS GRACIAS RIO CINCA !!!! Llevo tiempo buscándo las fotos porque las saqué del móvil y las he metido en una carpeta equivocada... Me las has encontrado
|
||||
|
||||
Hola,
Si en alguna foto me identificáis a los retratados la subo al catálogo tabernario y allí quedará para la posteridad y general conocimiento del resto de la cofradía. Salu2 |
|
||||
|
||||
No me enteré de la quedada, me hubiera gustado asistir, espero estar más espabilado para la proxima.
|