|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
La estación espacial internacional pasando por delante del sol
La foto del día de la NASA es esta:
Tomada desde Argentina, es impresionantemente hermosa.
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race |
|
||||
|
||||
Re: La estación espacial internacional pasando por delante del sol
Que chulada!
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: La estación espacial internacional pasando por delante del sol
Muy buena.
Ni una mancha solar.
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Re: La estación espacial internacional pasando por delante del sol
¿Con todas esas tormentas de la corona?
|
||||
|
||||
Re: La estación espacial internacional pasando por delante del sol
Muy chula!
Yo a veces subo a la terraza a verla .. con mi hijo ..increíble las cosas que puede hacer el ser humano cuando quiere .. Conocéis la web “ Heavens Above “ , para predecir los pasos de objetos en órbita visibles desde una localización concreta ? .. es buena .. muy precisa .. se pueden ver otros satélites como los Iridium y toda clase de restos en órbita .. Saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Stickman | ||
Alf_on (21-01-2020) |
Ver todos los foros en uno |
|
|