|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Alguien sabe algo de cedemont?
Lo dicho. Veo que su última aparición en esta taberna fue hace dos años y la verdad es que yo por lo menos echo de menos sus aportaciones y conocimiento...a ver si nos vuelve a honrar con su presencia
|
3 Cofrades agradecieron a belferin este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Re: Alguien sabe algo de cedemont?
Aunque muchos salieron “ tarifando” ...su hilo del Stix fue entretenidísimo. Estará por ahí stixeando.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Capitan Barbosa (22-10-2019) |
|
||||
|
||||
Lo último que me pareció ver es que tenía en venta su impecable O 473
|
||||
|
||||
Me sumo a la pregunta . Un tipo del que se aprendía mucho
|
||||
|
||||
Respuesta: Alguien sabe algo de cedemont?
Yo no solía estar de acuerdo con él, pero se le echa de menos...
|
||||
|
||||
A ver si nos honra con su presencia en esta taberna. Aunque si su ausencia es por estar perdido por esos mares de Dios....está perdonado....
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Podrias decirme la web o lugar donde has visto su barco en venta? Podria interesarme.
|
||||
|
||||
En los post decían que escribía con otros seudonimos así que puede ser cualquiera de nosotros
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un poco Maquiavelico, pero podría ser
|
||||
|
||||
Alguien sabe algo de cedemont?
#yonosoycedemont
|
||||
|
||||
Nunca se sabe
Pudiera ser. A ver en que queda |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Salud y
|
||||
|
||||
Buenas temido. He estado leyendo bastante tus travesías y tus vivencias. Me ha parecido ver que en algún sitio puedo tener acceso a esos relatos ? O entendí mal? Puede que alguien haya publicado algo?
|
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Alguien sabe algo de cedemont?
Cita:
acabase ya el relato del Caribe, que lo iba a editar, "solo para lectura". Le comenté que a lo largo del invierno, intentaría hacerlo. Y eso espero. Salud y
|
||||
|
||||
Cedemont siempre fue muy celoso de su intimidad pero google sabe demasiado de todos nosotros y aunque ha borrado mucha información, ese mismo borrado ha dejado "rastros" y más información (paradojas de internet)
Hace tiempo me extrañé de que no entrara y busqué información Es verdad que utilizó varios nicks pero porque hablaba en nombre de alguna organización o de si mismo, lo cual hace normal el utilizar distintos nicks. Si eres el presidente de la comunidad de tu bloque y hablas en nombre de la comunidad es normal usar el nick de tu comunidad. Su vida ha cambiado mucho en los últimos años y no creo que vuelva a aparecer por aquí, es una fase pasada en su vida. Nunca entendí la admiración que se le profesaba en este antro, pero ahora, lo digo sin maldad, espero que vea pronto la luz y vuelva por aquí recuperado.
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Alguien sabe algo de cedemont?
Cita:
Le deseo lo mejor. Salud y
El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 25-10-2019 a las 13:59. |
|
||||
|
||||
Joer. Pues espero no sea nada grave y pueda seguir disfrutando de lo que ama.
|
|
||||
|
||||
Y en cuanto a la travesía del caribe, temido, aquí tienes a un fiel lector. Desde qué la tengas lista Avísame por favor . Gracias
|
Ver todos los foros en uno |
|
|