![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a toda castaña, dan ETA Lisboa Tuesday morning.
Al que no le guste, que no mire, y sobre la irresponsabilidad o no, quien esté libre de haber hecho el kinki, que tire la primera piedra, estos súper postureros modernos youtubers, de navegar también saben y además van con la moza de los Clipper... Y sobre la niña Greta, consideraciones de otro tipo aparte, al menos mueve el culo para protestar, que nos guste o no, ya es muuucho más que lo que la mayoría hacemos. |
| 6 Cofrades agradecieron a xtremesailing este mensaje: | ||
Faro de Arroxo (02-12-2019), hma (02-12-2019), iuri (02-12-2019), Marconcio (02-12-2019), Mastelerillo (02-12-2019), Simsolo (02-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver quien la tiene mas larga? Yo tambien he cruzado el Atlántico(en el Costa Concordia) y tambien he hecho unas cuantas regatas de altura(Virtual Skipper5) ahhh y me he cruzado el Med merendado y de vuelta para la cena ![]() Ahora te voy a rebatir: No entiendo cuando me comparáis los veleros con los coches son deportes totalmente diferentes, si te das cuenta la ruta que ha hecho la Vagabonde ha sido perfecta, creo que en ningún momento ha llegado a pasar de los 25knots y bajado de 15knots en toda la travesía, solo ahora 30knots pues están llegando a Lisboa y no hay mas narices, por supuesto que más de un navegante le gustaría tener el dichoso programa que no sé ni cual es, pues ha bordeado las depresiones y las calmas como un bisturi quirurguico, eso cualquier dominguero lo pude ver incluso yo, antiguamente te decían sube pal norte y luego a estribor y te comías todas las borrascas y te merendabas todas las calmas, ojo no quito merito pues cruzar el charco a la inversa me han dicho que es un "poco difícil" Pero no me compares churros con merinas. Saludos. Editado por Dibujito en 02-12-2019 a las 13:17. Razón: Editado "faltas de ortografía" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
varios meses (incluso menos tiempo), viviendo en un barco, han quedado hasta el gorro y se han vuelto a casa. Si alguna vez te vas a ir, ten pensada la posible vuelta, antes de tiempo. Y si luego no te apetece volver nunca, pues mejor. Los hay que se tiran 20 años, como los que se vuelven a los tres meses. Salud y ![]()
|
|