La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 02-12-2019, 11:13
xtremesailing xtremesailing esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 332
Recibió 397 Agradecimientos en 208 Mensajes

Van a toda castaña, dan ETA Lisboa Tuesday morning.
Al que no le guste, que no mire, y sobre la irresponsabilidad o no, quien esté libre de haber hecho el kinki, que tire la primera piedra, estos súper postureros modernos youtubers, de navegar también saben y además van con la moza de los Clipper...
Y sobre la niña Greta, consideraciones de otro tipo aparte, al menos mueve el culo para protestar, que nos guste o no, ya es muuucho más que lo que la mayoría hacemos.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Screenshot_20191202-110701_Facebook.jpg (100.4 KB, 70 vistas)
Tipo de archivo: jpg Screenshot_20191202-110657_Facebook.jpg (69.5 KB, 79 vistas)
6 Cofrades agradecieron a xtremesailing este mensaje:
Faro de Arroxo (02-12-2019), hma (02-12-2019), iuri (02-12-2019), Marconcio (02-12-2019), Mastelerillo (02-12-2019), Simsolo (02-12-2019)
Antiguo 02-12-2019, 12:54
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Marconcio Ver mensaje
Buenas. Hace tiempo que no escribo, pero mira, hoy me apetece....
Vaya por delante que soy un dominguero con solo una travesía atlántica, unos cuantos cruces de Mediterráneo y unas pocas regatas de altura, y por lo que veo en su derrota, estos chicos no solo no lo hacen nada mal, lo hacen cojonudo.
Ya me gustaría a mi que la parienta me hubiera dejado venderlo todo para largarnos los cuatro a hacer algo parecido.....
Sobre si navegar con ayudas o no.... a ver, en medio del Atlántico da un poco de risa creer que las ayudas electrónicas te van a sacar de algún apuro puntual si no tienes idea de lo que estas haciendo. Restar mérito es como restar mérito a un piloto de F1 actual porque no tiene que cambiar de marcha tresmil veces cada carrera, cómo antes..... no se. Algo más meritorio que otra cosa no debería desmerecer a nadie.
Brindo por ellos, por muy mediáticos que sean.
Bueno Marconcio me alegro que te incite a escribir después de tanto tiempo compañero.
A ver quien la tiene mas larga? Yo tambien he cruzado el Atlántico(en el Costa Concordia) y tambien he hecho unas cuantas regatas de altura(Virtual Skipper5) ahhh y me he cruzado el Med merendado y de vuelta para la cena
Ahora te voy a rebatir: No entiendo cuando me comparáis los veleros con los coches son deportes totalmente diferentes, si te das cuenta la ruta que ha hecho la Vagabonde ha sido perfecta, creo que en ningún momento ha llegado a pasar de los 25knots y bajado de 15knots en toda la travesía, solo ahora 30knots pues están llegando a Lisboa y no hay mas narices, por supuesto que más de un navegante le gustaría tener el dichoso programa que no sé ni cual es, pues ha bordeado las depresiones y las calmas como un bisturi quirurguico, eso cualquier dominguero lo pude ver incluso yo, antiguamente te decían sube pal norte y luego a estribor y te comías todas las borrascas y te merendabas todas las calmas, ojo no quito merito pues cruzar el charco a la inversa me han dicho que es un "poco difícil"
Pero no me compares churros con merinas.
Saludos.

Editado por Dibujito en 02-12-2019 a las 13:17. Razón: Editado "faltas de ortografía"
Antiguo 03-12-2019, 01:32
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,231 Agradecimientos en 3,682 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: La Vagabonde

Cita:
Originalmente publicado por Marconcio Ver mensaje
Ya me gustaría a mi que la parienta me hubiera dejado venderlo todo para largarnos los cuatro a hacer algo parecido.....
Apreciado Marconcio, no es oro todo lo que reluce. He visto gente, que tras
varios meses (incluso menos tiempo), viviendo en un barco, han quedado
hasta el gorro y se han vuelto a casa.

Si alguna vez te vas a ir, ten pensada la posible vuelta, antes de tiempo. Y si
luego no te apetece volver nunca, pues mejor. Los hay que se tiran 20 años,
como los que se vuelven a los tres meses.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Almayer

Reglas del foro