La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 18-11-2019, 20:14
Avatar de Questionsailing
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 44
Mensajes: 6,361
Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,507 Agradecimientos en 1,003 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dando la vuelta al mundo y documentandolo en Youtube 22 SOUTH

Me suscribo. Pero podré ver pocos videos, cada vez tengo menos tiempo y mas suscripciones...

__________________
Citar y responder
  #27  
Antiguo 19-11-2019, 13:07
Avatar de tanisevo
tanisevo tanisevo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 05-09-2010
Edad: 70
Mensajes: 205
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 156 Agradecimientos en 83 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dando la vuelta al mundo y documentandolo en Youtube 22 SOUTH

Cita:
Originalmente publicado por 22 South Ver mensaje
Hola a todos,
Me gustaria dar las gracias a todos por esta magnifica pagina que visite por primera vez hace mas de 10 años y me invitó a soñar y crear lo que hoy esta siendo un sueño hecho realidad.

Me disculpo si no estoy poniendo este mensaje en el foro apropiado.
Me gustaria compartir lo que creo que nos une a todos, esa pasion por el mar y viajar descubriendo sitios increibles y lo mejor es llegar navegando y cruzando mares como lo hacian los exploradores de entonces.

Mi historia es la de un ex tenista profesional que se le acabo la carrera mucho antes de lo esperado, emigró a Australia en busca de un futuro mejor y siempre tuvo en mente cruzar los mares en su propio velero.

A dia de hoy estoy actualmente en en oeste de Indonesia preparando la travesia hacia Sud Africa via Chagos y Madagascar.
La aventura empezo en Mayo 2017 en Melbourne, hace ya 12,000 millas atras, donde navegue hasta Nueva Caledonia y Vanuatu, parte de ello en solitario y despues de conocer a mi actual pareja, Linda, una bailarina y artista Polynesia nos decidimos a seguir dando la vuelta al mundo.
Linda es directora de cine (filmaker) y estamos documentando el proyecto semanalmente en nuestro canal youtube llamado 22 South.
Para todos los interesados dejare aqui el link del trailer y del canal, os animo a que os subscribais y dejeis vuestros comentarios! Algunos episodios tienen subtitulos en castellano, otros no.
Nada me haria mas ilusion que poder motivar e ilusionar a salir a navegar a aquellos que un dia me hicieron soñar a mi en esta pagina.

Trailer:
https://youtu.be/w6d4_Gzjpd8

Canal:
https://www.youtube.com/channel/UC4r...XlQgfiIgjOBlpw

Instagram: carlos.22south
22.south

Muchas gracias y siempre he querido decir esto, una ronda para todos!
Suscrito, Bon Vent!!!
Citar y responder
  #28  
Antiguo 19-11-2019, 22:08
Avatar de jduran22
jduran22 jduran22 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 17-11-2006
Localización: Malaga
Edad: 55
Mensajes: 1,075
Agradecimientos que ha otorgado: 2,203
Recibió 396 Agradecimientos en 176 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dando la vuelta al mundo y documentandolo en Youtube 22 SOUTH

Ahora al ver tu post entiendo por qué entendía tan bien el inglés de un supuesto australiano...

Interesantísima aventura, te deseamos desde tu país natal, ya que ya eres un ciudadano del mundo, la mejor de las experiencias y mucha suerte.

He visto un único episodio aún, el Ep.10 , y los iré viendo todos, pero no he conseguido ver los típicos datos generales de 'Barco', 'Tripulación', 'Travesía prevista'..., que es lo primero que buscamos los marineros para situarnos...jaja

No sé si tenéis alguna web o blog además del canal de youtube .

Seguimos en contacto...
Citar y responder
  #29  
Antiguo 20-11-2019, 05:50
Avatar de Alandris
Alandris Alandris esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 22-10-2007
Localización: de Baleares a Melilla
Mensajes: 241
Agradecimientos que ha otorgado: 773
Recibió 61 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Dando la vuelta al mundo y documentandolo en Youtube 22 SOUTH

Suscrito

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
__________________
http://www.alandris.es :
Citar y responder
  #30  
Antiguo 20-11-2019, 08:32
Avatar de pil pil
pil pil pil pil esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-02-2007
Localización: CANTABRICO/ Costa Blanca
Edad: 65
Mensajes: 1,342
Agradecimientos que ha otorgado: 2,669
Recibió 288 Agradecimientos en 199 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dando la vuelta al mundo y documentandolo en Youtube 22 SOUTH



Gracias por tu interesante aportación a la Taberna. Desde la publicación de este hilo he visto unos cuantos capítulos. La verdad es que los primeros han sido en mi opinion un poco caóticos pero desde que habéis salido de Australia en dirección a Indonesia la cosa a mejorado mucho. Ahora se ven mucho mejor estructurados con un somero repaso del capitulo anterior . Las imágenes son muy interesantes ,buenas y bonitas . Hay un par de cosas que personalmente me gustarían conocer como son las características del barco. Se ve que es un barco muy estable de rumbo con esa quilla corrida ,que bambolea mucho de popa, con una bañera muy recogida. En esta taberna no hay muchas experiencias con barcos de tipo ketch, por eso seria interesante que en algún capitulo explicaras porque lo escogiste y que ventajas encontraste y si realmente recomendarías un barco asi para hacer grandes navegaciones. Que motor tiene, que depósitos tiene, si llevas algún tipo de vela de proa tipo Spi o Gennaker o no lo ves necesario o crees que exigiría mas tripulación o mas experimentada. En el plano personal, y sin que sea un Gran Hermano, ¿como os conocisteis Lina y tu? ¿que es lo que puede llevar a una chica a enrolarse en un viaje como ese sin experiencia en navegación (a estas alturas sabrá mas que la mayoría de los cofrades) y con un tenista profesional y marino en la actualidad?. En cualquier caso sigo el relato con gran interes. Que tengáis muy buena proa.

__________________
Por la gratuidad de las boyas en los campos de posidonia.:
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pil pil
jduran22 (20-11-2019)
  #31  
Antiguo 20-11-2019, 09:17
Avatar de zingaro
zingaro zingaro esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 30-11-2009
Localización: Levante baleares
Edad: 55
Mensajes: 28
Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 9 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dando la vuelta al mundo y documentandolo en Youtube 22 SOUTH

felicidades a los dos...
Citar y responder
  #32  
Antiguo 20-11-2019, 20:51
Avatar de BLAKE
BLAKE BLAKE esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 08-05-2008
Localización: Mediterraneo
Edad: 47
Mensajes: 120
Agradecimientos que ha otorgado: 82
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dando la vuelta al mundo y documentandolo en Youtube 22 SOUTH

Suscrito
__________________
Que es mi barco mi tesoro, que es mi Dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar...
José de Espronceda
Citar y responder
  #33  
Antiguo 21-11-2019, 10:51
Avatar de marcosbmb
marcosbmb marcosbmb esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 14-02-2012
Edad: 62
Mensajes: 259
Agradecimientos que ha otorgado: 529
Recibió 383 Agradecimientos en 101 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dando la vuelta al mundo y documentandolo en Youtube 22 SOUTH

Muchas gracias por daros a conocer y enhorabuena por los bonitos y emotivos vídeos. Desde el Malviviendo seguiremos vuestra estela (por ahora desde la pantalla y espero que algún día fondeados en la misma playa).
Un abrazo y buenos vientos.
Marcos&Isa
Citar y responder
  #34  
Antiguo 21-11-2019, 12:00
Avatar de moryak
moryak moryak esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 30-09-2015
Localización: Galicia
Edad: 56
Mensajes: 2,528
Agradecimientos que ha otorgado: 2,086
Recibió 1,492 Agradecimientos en 786 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Dando la vuelta al mundo y documentandolo en Youtube 22 SOUTH

Otro saludo desde Galicia.
__________________
En cada mariñeiro dorme un ser mitolóxico
Citar y responder
  #35  
Antiguo 21-11-2019, 13:50
Avatar de Capitán Victor
Capitán Victor Capitán Victor esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 23-01-2007
Localización: Garraf a Delta Ebro
Edad: 64
Mensajes: 670
Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 508 Agradecimientos en 215 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dando la vuelta al mundo y documentandolo en Youtube 22 SOUTH

Cita:
Originalmente publicado por pil pil Ver mensaje


Gracias por tu interesante aportación a la Taberna. Desde la publicación de este hilo he visto unos cuantos capítulos. La verdad es que los primeros han sido en mi opinion un poco caóticos pero desde que habéis salido de Australia en dirección a Indonesia la cosa a mejorado mucho. Ahora se ven mucho mejor estructurados con un somero repaso del capitulo anterior . Las imágenes son muy interesantes ,buenas y bonitas . Hay un par de cosas que personalmente me gustarían conocer como son las características del barco. Se ve que es un barco muy estable de rumbo con esa quilla corrida ,que bambolea mucho de popa, con una bañera muy recogida. En esta taberna no hay muchas experiencias con barcos de tipo ketch, por eso seria interesante que en algún capitulo explicaras porque lo escogiste y que ventajas encontraste y si realmente recomendarías un barco asi para hacer grandes navegaciones. Que motor tiene, que depósitos tiene, si llevas algún tipo de vela de proa tipo Spi o Gennaker o no lo ves necesario o crees que exigiría mas tripulación o mas experimentada. En el plano personal, y sin que sea un Gran Hermano, ¿como os conocisteis Lina y tu? ¿que es lo que puede llevar a una chica a enrolarse en un viaje como ese sin experiencia en navegación (a estas alturas sabrá mas que la mayoría de los cofrades) y con un tenista profesional y marino en la actualidad?. En cualquier caso sigo el relato con gran interes. Que tengáis muy buena proa.

En el episodio 18 se habla un poco más a fondo del barco, motor y velas.

Suerte pareja en esta aventura !!!
__________________
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitán Victor
pil pil (21-11-2019)
  #36  
Antiguo 21-11-2019, 17:42
Avatar de javijust
javijust javijust esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-01-2009
Edad: 59
Mensajes: 1,061
Agradecimientos que ha otorgado: 647
Recibió 453 Agradecimientos en 272 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dando la vuelta al mundo y documentandolo en Youtube 22 SOUTH

Tambien suscrito y siguiendo
__________________
Xavi

Ferreret
Oceanis 361 Cambrils

EA3B
Citar y responder
  #37  
Antiguo 22-11-2019, 11:22
Avatar de Chus
Chus Chus esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 28-05-2008
Localización: castellon, baleares,etc
Edad: 67
Mensajes: 345
Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 159 Agradecimientos en 80 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dando la vuelta al mundo y documentandolo en Youtube 22 SOUTH

Uno más, también suscrito y siguiendo.
Mucha suerte.
Citar y responder
  #38  
Antiguo 22-11-2019, 11:27
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dando la vuelta al mundo y documentandolo en Youtube 22 SOUTH

Cita:
Originalmente publicado por gumiel Ver mensaje
Suscrito !
ID.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel

Etiquetas
canal youtube, circumnavegación, travesía, vuelta al mundo


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:17.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto