La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 08-10-2019, 18:21
Avatar de Misko68
Misko68 Misko68 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 08-10-2019
Edad: 56
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Elección de motor de 8 c.v

Buenas tardes. Acabo de agregarme a este foro,así que como buen novato ando pez en todo,o casi todo. Voy al tema y pido perdón de antemano al Tabernero y demás miembros si me he equivocado en la inserción de tema o algo así. Bueno, me he decidido a comprar una neumática hinchable Ozeam de suelo y quilla hinchables también de 3.00 m de eslora. Quiero pillar un motor de 8 cv y 4 tiempos y no sé cual. Mis opciones son Yamaha,Mercury u Honda nuevos. Mercury el más barato. Honda es el más pesado de los 3. Voy a utilizar en pantano para pescar y por la costa de paseo. 2 personas casi siempre,3 como mucho. Cual de ellos me aconsejáis? Agradecido de antemano. Cajas de birras para todos/as.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 22-11-2019, 06:49
Avatar de Quino
Quino Quino esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 14-03-2009
Edad: 55
Mensajes: 68
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 22 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Elección de motor de 8 c.v

Cita:
Originalmente publicado por Misko68 Ver mensaje
Buenas tardes. Acabo de agregarme a este foro,así que como buen novato ando pez en todo,o casi todo. Voy al tema y pido perdón de antemano al Tabernero y demás miembros si me he equivocado en la inserción de tema o algo así. Bueno, me he decidido a comprar una neumática hinchable Ozeam de suelo y quilla hinchables también de 3.00 m de eslora. Quiero pillar un motor de 8 cv y 4 tiempos y no sé cual. Mis opciones son Yamaha,Mercury u Honda nuevos. Mercury el más barato. Honda es el más pesado de los 3. Voy a utilizar en pantano para pescar y por la costa de paseo. 2 personas casi siempre,3 como mucho. Cual de ellos me aconsejáis? Agradecido de antemano. Cajas de birras para todos/as.
Mirate el 9.9 por muy pocabdiferencia es el mismo motor , peso, y muy poco más precio , y 2 hp mas es un 25% mas de potencia.




Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Citar y responder
  #3  
Antiguo 23-11-2019, 13:03
Avatar de moryak
moryak moryak esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 30-09-2015
Localización: Galicia
Edad: 56
Mensajes: 2,528
Agradecimientos que ha otorgado: 2,086
Recibió 1,492 Agradecimientos en 786 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Elección de motor de 8 c.v

Yo estaba igual que tú. Así que me di una vuelta mas para ver que maquinas montan los pescadores profesionales en los botes (aquí hay muchísima pesca y marisqueo a flote ). Y me decidí rápido ya que la mayoría eran Yamaha.
__________________
En cada mariñeiro dorme un ser mitolóxico
Citar y responder
  #4  
Antiguo 24-11-2019, 23:00
Avatar de beta4
beta4 beta4 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-11-2010
Mensajes: 2,118
Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 644 Agradecimientos en 473 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Elección de motor de 8 c.v

Lo de mirar los que usan los pescadores es una buena idea,lo mas de las veces es por tener un buen servicio de asistencia técnica que por el motor en si.....que al día de hoy no suelen haber muchas diferencias....
Entre los pescadores del Sur de Portugal está muy extendido los Honda,una vez le pregunté porque usaban esa marca y me respondieron porque no se rompían....??.

Mi experiencia es con Tohatsu en el 5,5 CV 2t tiene 22 años y sigue funcionando O día de hoy con buen arranque ,repetí de marca por un 2,5Cv 4T como segundo motor y es más delicado para el arranque...


Saludos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:05.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto