La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Busqueda de Empresas y profesionales

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 15-12-2019, 11:23
Avatar de navestar
navestar navestar esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 29-06-2012
Edad: 56
Mensajes: 91
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 12 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Cambio esfuerzo por conocimiento

Hola,

Ofrezco mi trabajo personal a cambio de la oportunidad de aprender mecánica de motores marinos, reparaciones en barcos y algo de electrónica. Ni soy pensionista ni rico ni tampoco me sobra el tiempo. Es un deseo de mejorar mis habilidades.
Tengo mucha experiencia en la construcción de casas pero no en barcos. Habilidoso, dedicado y responsable 100%.

Para cofrades con náuticas o en proyectos de restauración de barcos.

No interés lucrativo.

Zona Tarragona, otras opciones a convenir.
Gracias. David 52
Citar y responder
  #2  
Antiguo 17-12-2019, 21:20
Avatar de navestar
navestar navestar esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 29-06-2012
Edad: 56
Mensajes: 91
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 12 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Lightbulb Re: Cambio esfuerzo por conocimiento

Hola cofrades,
Vaya un ronda por delante!

Parece que el tiempo está seco porque no llueven las ofertas. El otro día escribí a un importante astillero sueco de donde salen barcos que enamoran. Les pedí empleo a cambio de aprender. Me contestaron muy amablemente que ellos no hacen esto. Tengo que entrar por vacante aunque es obligatorio que aprenda sueco.

Ya me he informado acerca de ello y esto me puede llevar 3 años, calculo yo. No lo descarto, los barcos suecos me gustan, especialmente los más antiguos.

Parece que aprender sea un handicap a mi edad, yo no pienso así, aunque es verdad que lleva más esfuerzo porque mi capacidad de retener conocimiento es más limitada. Aún así, las ganas de hacer sigue siendo el motor principal de mi vida.

No he visto ninguna academia presencial relacionada con barcos más que institutos de fp. Ya lo probé el año oasado y no me funcionó, a mi personalmente.

He visto un curso on-line que podría ser el primer paso. No digo que sea lo mejor, aunque ahora no tengo nada y algo de teoría me vendrá bien.

El tema es que no me acabo de fiar, muchos de estos cursos acaban siendo una lectura de pdf a cambio de un pastón.

¿Alguien sabe algún curso completito? Luego ya buscaría donde hacer practicas.
¿Alguien se ha encontrado en el mismo lugar que yo?

Gracias.
David
Citar y responder
  #3  
Antiguo 27-12-2019, 14:11
Avatar de navestar
navestar navestar esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 29-06-2012
Edad: 56
Mensajes: 91
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 12 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cambio esfuerzo por conocimiento

Hay una "escuela" por internet que ofrece muchos cursos. Uno de ellos es mecánica náutica. Ojo, es un timo. A mi me hsn sacado la pasta. Ya lo estoy reclamando vía OCU. Vaya decepción! Cln la ilusión sue tenís.
Si alguien quiere más detalles de la escuela que me pregunte antes de pagar, se ahorrará disgustos y un gran timo.
Saludos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:54.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto